Sorpresa con la madre de mi novia (7): Un final inesperado
Fecha: 07/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos
... preguntarle.
—Ya estás muy guarra, verdad?
—Joder, más guarra que una cerda! Comenzó a desatar su boca Carmen.
—Te está gustando que te ponga guarra?
—Mucho! Mucho! Sigue! Pidió Carmen sintiendo que estaba a punto de correrse de nuevo.
Carmen se estaba desesperando por la lentitud de su hija, y yo aún más. Me levanté y me arrodillé de nuevo tras Lucía. Contemple su redondo y duro culo y los labios de su coño asomando entre los muslos. Pasé la mano por la raja y su cuerpo vibró. Mi polla seguía estirada con el capullo hinchado buscando donde penetrar. Lo apunté en medio de la deliciosa raja y presione con suavidad. Mi novia dejó de chupar el coño de su madre al sentir la penetración y dio un largo suspiro.
—Diosss, que polla tienes! Balbuceó apretando los dientes mientras su madre la increpaba.
—Joder, no pares! Sigue que me voy a correr! Gritaba Carmen.
Le metí media polla, quería ser lento como ella, para que esa deliciosa situación durara lo máximo posible. Lucía volvió a meter la cara entre los muslos de su madre y Carmen comenzó a gemir de nuevo apretando la cabeza de su hija.
—Aghggg! Diosss! Aghggg! Que zorra me has puesto!
Carne se había medio incorporado y miraba como le clavaba la polla a su hija. Sus ojos, abiertos como platos, brillaban como dos diamantes al sol, y no pudo parar la lujuria que desprendía su boca.
—Dale fuerte! Ponla tan puta como me ha puesto ella a mí! Ahhh!
Yo la miraba y pude notar como se corría empapando ...
... la boca y la cara de su hija. Al momento oí a Lucía chupando y tragando todo el flujo que arrojaba el coño de su madre.
Me puse tremendamente excitado y empecé a embestir con ganas.
—Diosss, como me gusta sentirte así de zorra! Te voy a reventar, diosss! Le dije a Lucía.
Mi novia sacó la cabeza para respirar jadeando como una posesa. Se sujetaba a los muslos de su madre para aguantar mis embestidas, que ya eran brutales. Su coño y sus glúteos se abrían y mi polla reventaba su vagina como un ariete rompe la puerta de un castillo. Lucía miraba a su madre, que parecía poseída, y todavía pudo decirle.
—Te ha gustado mamá?
—Diosss, hija! Eres una zorra impresionante, y me has puesto más puta de lo que nunca había soñado!
En ese momento Lucia comenzó a temblar con fuertes estertores y su coño se llenó de flujo y sus gritos se oyeron por toda la finca. Ya no pudo más y sus rodillas cedieron cayendo espatarrada sobre la toalla.
Carmen seguía excitada, esa mujer parecía incombustible, y se arrastró por el suelo hasta llegar a mí que seguía arrodillado tomando aíre. Todavía no me había corrido y mi polla seguía como el tronco de un árbol centenario. Carmen, con ojos de loca, agarró mi polla y comenzó a chuparmela como ella sabía hacerlo. Al momento la sentí en lo más profundo de su garganta. Se metía la polla entera y la volvía a sacar sin inmutarse, me daba unas chupadas impresionantes y sentí que no aguantaría mucho. Pero después de varias chupadas profundas, la ...