1. Voluptuosa y de buen sabor (II)


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Hetero Autor: Liberalxxx, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de unos minutos que pensé que se había dormido abrió los ojos me miró y me dijo sos tremendo, pero esto aún no termina, lo cual contesté tomando mi verga en mi mano aún firme y deseoso de acabar, estoy listo para lo que siga.
    
    Tendidos en la cama nuestros cuerpos descansaban de una buena cogida, ella había quedado saciada luego de haber acabado a chorros y tras sus espasmos empezaba a reaccionar, creo que aún hay alguien insatisfecho dijo pocando mi glade, tomando una gota de líquido preseminal y llevándolo hacia su boca para saborear y desgustar a placer.
    
    Eso parece haberla encendido, y va a por ella recorriendo mi cuerpo centímetro a centímetro, deteniéndose en mi pecho lamiendo y mordiendo suavemente mis tetillas, cosa que hacía que mi verga de saltos poniéndose cada vez más dura,
    
    Sus pechos grandes me daban un roze placentero el cual hacía sentirme cada vez más caliente y deseoso de seguir adelante. Ella bajo hasta sentir su respiración en mi verga a la cual de una bocarada devoro mi glade dando un fuerte chupon para absorver mis líquidos preseminales y su sabor a concha que aun había en mi tronco.
    
    Con la segunda bocanada pude sentir que mis ojos daban vueltas y mis alaridos fueron inevitables. Ella tomando con su mano derecha mi base de la verga para evitar tratarla entera para no sentir tanta culpa de ser tan caliente al primer encuentro, se deleitó mientras yo voy mis ojos en blanco y bufando como loco por el placer que daba esa lengua y ...
    ... boca.
    
    Pasados unos minutos de su excelente trabajo bucal pude volver a pensar y acordarme sus confesiones, a ella le encantaba que la atraganten de verga y violen su garganta a placer, entonces era mi momento de ver hasta donde esta puta en celos era capaz de comerse mi pija.
    
    En la posición donde se encontraba, entre mis piernas con su culo en pompa y con media verga metida en su boca, fue que eleve mis piernas poniéndolas sobre sus hombros quedando su cabeza prisionera de mi entre piernas mis manos buscaron su nuca enredandose en su pelo ondulado y fue ahí que mientras mis piernas hacían fuerza hacia abajo mi pelvis se elevaba sintiendo como mi glade topaba contra su garganta y hacia camino a su paso pero no lograba mi cometido pero aun tenia unos centímetros más de verga para dar otro y otro ataque y así lo hice, una dos y tres veces hasta sentir su barbilla topar contra mis bolas y un reflejo vomitivo al cual se defendió haciendo fuerza inútil hacia atrás.
    
    Cuanto era eminente que estaba atragantada de verga fue entonces que deje de hacer fuerza y solté, movimiento que hizo que salga disparada quedando arrodillada con su espalda recta sobre la cama, no no no me decía mientras veía evidentes reflejos vomitivos.
    
    No era eso lo que te gustaba?
    
    Elevo su cara corrió su pelo y su cara evidenciaba placer, sufrimiento y lágrimas.
    
    Si pero por favor avisa así me preparo para recibir esa verga deliciosa que tenes.
    
    Bueno así será.
    
    Seco sus lágrimas, corriendo su rimel, me miró ...
«123»