Voluptuosa y de buen sabor (II)
Fecha: 08/06/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Liberalxxx, Fuente: CuentoRelatos
... con cara de puta sedienta de más atragantadas y volvió a su trabajo nuevamente, esta vez buscado llegar por si sola a lograr su cometido pero no fue así, cosa que esta vez pregunte.
Te ayudo? Y ella con un ademan de su cabeza y su afirmaba que estaba autorizado a coger su garganta a placer, fue entonces que volví a forzarla, una, dos y tres veces hasta lograr que su nariz toque mi pelvis.
Mis bufidos llenaron la habitación y mi amiga sacaba toda mi tranca dejándose ver un hilo de saliva colgando haciendo un puente entre mi pija y su boca.
Su acción siguió por varios minutos hasta que comencé a sentir como mis huevos ya se preparaban para acabar en su boca.
Que placer respondí quiero más tratando de evitar que mi verga descargue, pensando a esta yegua en celo tengo que penetrarla otra vez.
Saque mi verga dura como un fierro y a punto de estallar, y para hacerme el bóludo para que crea que me podía aguantar tal mamada dije.
Quiero chuparte esa concha, quiero saborear tus juegos, y hicimos un cambio de posición, ella pasó a quedar con sus piernas abiertas de par en par mirando al techo y yo buscando perderme en su grande y deliciosa concha, fue entonces que descubrí su sabor, su chocha depilada de labios gruesos y un sabor dulce con tintes de agridos. deliciosa de explorar, una y otra vez metí mi boca entera como queríamos llegar donde nadie había llegado aún. Cuando mi castigo llego al punto inevitable de sentir que ya se corría me aviso entre gritos y ...
... gélidos.
Me acabo, chupaa la concha de esta yegua que esta en celo dejando sentir un chorro continuo de flujo que mi boca trató inútilmente de absorver.
Que bien como comiste mi concha bebé me dijo, a lo cual ordene que se ponga en cuatro patas que iba a cogerla, a lo cual obedeció poniéndose frente al espejo que tenía en una pared, mi verga busco sus flujos, mis manos se apoderaron de sus caderas y de un solo envión mi pelvis choco contra sus glúteos, ella por su parte arqueo su espalda, abrió la boca y dejó escapar un grito.
Ayer ayer que verga, lo cual aproveche para agarrar sus pechos y comenzar un galope suave hasta que mi hembra paso de sufrir a sentir placer, la imagen reflejada en el espejo era la gloria su cara evidenciando el placer que estaba recibiendo sus cabellos enredados en mi mano comenzaron a tirar más y más a la vez esta yegua pedía que la embestia sin piedad alguna.
Que placer gritaba como loco trabando de aguantar y no quedarse con que ella no colaboro co dicho galope, una y otra vez embestia forzando su interior para que mi pija entre un poco más, mientras que yo me deleitaba con la imagen de sus tetas bambolearse y sus anchas caderas reflejadas en el espejo, nuestros cuerpos tomaron trote y el silencio de la habitación tuvo nuevos ruidos aparte de gémidos, gritos y bufidos, ahora era un plaf, plaf ,plaf mi pelvis contra su voluptuoso orto apagaban sus gemidos cada vez más.
Una y otra vez golpeaba su interior con mi pedazo y su concha se contraia ...