1. La primera vez con mi sobrina


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Curioso35, Fuente: CuentoRelatos

    Al amparo de la noche, encontré a mi sobrina teniendo sexo con mi hijo.
    
    Ella es una chica menudita pareciera un ángel sin mucha gracia encima de tanta ropa, pero desnuda a sus 18 años, senos grandes, ojos color miel, 1.50 y viéndola rebotar encima de una verga grande y morena ella con sus ojitos cerrados viendo hacia el techo con sus mejillas totalmente rojas y gimiendo fue una shock para mí.
    
    Los dejé estar aunque por la edad de ella y la edad de mi hijo lo confronté al otro día.
    
    -Óyeme cabron ven para acá
    
    - que hay
    
    -Te vi con la Sam no me salgas con que no porque te madreo ahorita mismo.
    
    El balbuceo se quedó callado mirada abajo.
    
    Le increpe que desde cuándo y que por qué había abusado de la confianza su respuesta me dejó peor.
    
    - papá yo no la busco, desde que llegué ella me buscó y un día estando yo con unas copas ella se me sentó en las piernas y me beso lo demás no me contuve.
    
    -tienes pruebas.
    
    Me muestra el celular y tiene conversaciones de WhatsApp ella pidiéndole que deje su puerta abierta que irá a qué la fornique él se niega y ella le dice o me abres la puerta o hago escándalo. Lo tenía en su mano ella era la que dominaba la situación.
    
    Varios días anduve observándola a ella y su forma de actuar. Cuando no estaba su tía (mi esposa) y su mamá ella andaba con ropas ligeras shortcitos arriba de la nalga, tops siempre provocando a mi hijo.
    
    En una ocasión hubo carnaval cerca de la casa fuimos todos pero las hermanas andaban con su mamá ...
    ... (mi esposa y mi cuñada) yo me fui a los toros con mi hijo. Y Sam con sus amigos.
    
    Mi hijo es un poseso a la hora de beber y como yo estaba con el termino muy ebrio, tanto que antes de las 12 lo tuve que llevar a casa llegando el no alcanzo a meterse en su recamara se quedó en el patio en una silloneta que es cómoda.
    
    Yo me fui a la sala y estaba tomando un par de tragos más cuando veo un par de mensajes en el celular de mi hijo.
    
    -No te vayas a dormir hee
    
    -llego en media hora déjame abierto...
    
    Mi cabeza giraba al mil por hora que hacía. La esperaba y le reclamaría lo de mi hijo y ella. Que mejor forma de caerle en su mentira que siendo yo el que la esperara en el cuarto.
    
    Ese día traía una bermuda y playera. Me metí al cuarto de mi hijo apagué todo. Me quité mi playera y me metí bajo la sábanas. Paso más de media hora yo estaba ya dormitando, cuando escucho ruidos y la puerta de la casa 5 minutos después escucho como abren la puerta de mi hijo y la cierran estaba a punto de quitar la sabana y reclamar cuando ella me quita la sábana y se monta encima mío.
    
    Solo traía una bombacha puesta iba preparada para la cogida de esa noche. Se me pego a los labios y me beso, grande fue su sorpresa al sentir mi bigote y un cuerpo más ancho y gordo que el de mi hijo. Quiso separarse pero mis manos ya estaban sosteniendo la como tenazas alrededor de su cintura y culo, les digo es menudita cuerpecito de ninfa.
    
    No me costó trabajo meter mi lengua en su boca y sentir su aliento ...
«123»