1. La primera vez con mi sobrina


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Curioso35, Fuente: CuentoRelatos

    ... a cerveza.
    
    Ella solo se quedó quieta sin saber que hacer yo le bese el cuello y las tetas cuando mi mano ya estaba abriéndose paso a través de su bombacha y mi boca succionaba esos ricos pezones fue cuando ella reaccionó y con su mano me agarró de la cabeza y la otra mano agarro mi muñeca que estaba profanando la húmeda conchita sin mucho vello que se encontraba húmeda de sudor orín y sus jugos.
    
    Cuando empezó a gemir fui bajando a su otro pecho y mis dos dedos ya jugaban con toda esa conchita mojada, que mi lengua atrapó en un par de lametones que me llevaron a perder la poca cabeza que hilaba retahílas por esa situación.
    
    Me subí encima de ella, libere mi verga que se encontraba hinchada y dura como hace mucho tiempo no había estado y la penetre completa de una sola estocada.
    
    Sentía su estreches, sus palpitaciones, sus dos manos agarrándome de los brazos y las piernas en automático se enrollaron a mi espalda cuando se sintió llena, de su boca solo se escuchó un gemido largo y quedó.
    
    Me acomode de tal forma que mi mano la agarro de su coleta y la otra mano la agarro de su cuello y le empecé a dar durísimo muy rápido y solo le decía:
    
    - a esto venías verdad putita, para esto es que estabas aquí perrita
    
    Ella solo gemía y sus manos iban de mis manos a mi pelvis como queriendo detener la fuerza de los embates pero no decía nada solo gemía. En 3 minutos creo me vine como si fuera la última, siete contracciones en mi pene soltaron inmensas gotas en lo más ...
    ... profundo de su útero. Mi pene no dejaba de taladrar si interior hasta que no salió más esperma con dirección a su hueco.
    
    Ella quedó quieta como desmayada sus manos me soltaron para agarrarse los dos pechos.
    
    Yo no perdí oportunidad y me baje a limpiarle toda la lefa y chupar esa conchita rosada blanquita con su pequeña mata de pelillos güeros mi lengua escarbaba lo más profundo de su vagina la mordí la chupe mi lengua jugaba en todas direcciones ella empezó a gemir sus piernas querían cerrarse a mi alrededor pero sus manos empujaban mi cabeza para que siguiera escarbando en su interior.
    
    Cuando mi pene se encontraba erecto y palpitando por querer entrar de nuevo yo con mi boca llena de esperma y sus jugos me subí y la bese, al principio ella como que no quería supongo que por asco.
    
    Pero después de meterle la lengua y de ella sentir otra vez mi pene dentro se dejó llevar solo me abrazo y me dejó hacerle la puse de cucharita y se la metí de una su pequeño culo rebotaba le di un par de nalgadas pero ella como que no era de ese tipo así que me entretuve magreandole las tetas y apretando sus pezones mientras mi pelvis se movía a un ritmo despiadado.
    
    Le dije primero súbete de forma algo temblorosa. Pero no se movía por lo que le dije.
    
    Súbete putita ensártate como lo haces con Alfonso...
    
    Ella salió de su trance y se subió quedó en cuclillas metiéndosela solita pero yo le ayudaba moviendo mi pelvis ella no se acomodaba por lo que me senté con ella ensartada y le apretaba ...