1. Mi distribuidora


    Fecha: 09/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lilito, Fuente: CuentoRelatos

    Todo empezó una tarde, era un día de trabajo como cualquier otro.
    
    Recibí un pedido por whatsapp para una cotización, era un cliente muy poco recurrente. Pero está vez venía con algo diferente, era una chica nueva la encargada de realizarme la compra. Ella estaba un poco enredada con lo que estaba solicitando pues era su primera compra con nosotros, la ayudé en lo que más pude como lo hubiese hecho con cualquier cliente con tal de tener mi venta.
    
    Logré ayudarla en su compra y solo supo agradecerme. Todo fue por chat.
    
    Pero algo pasó entre los dos, sentí química de inmediato, quizás fue su forma de agradecer que sentí que le agradé mucho.
    
    Pasaron unos días y decidí escribirle para avisarle que ya su pedido estaba terminado y que debía pasar a recogerlo. Ella muy alegre me respondió diciéndome que pronto pasaría por él, yo muy emocionado pensé que la conocería ese día, sentía mucha curiosidad por saber cómo era, como caminaba, como miraba y sobre todo verla para imaginarme cómo sería cogérmela. Si también me excitaba mucho pues por si voz sabía que era mayor que yo y siempre tuve afinidad sexual por las mujeres mayores pues dicen que son muy expertas en eso de coger.
    
    Nunca llegó Lili, envió al conductor de la empresa a recoger su pedido, me dio algo de rabia, pero entendí que esa no era su labor en la empresa que ella solo realiza la compra.
    
    Pasado dos días me escribe Lili pero está vez fue de su teléfono personal y no del trabajo.
    
    Alegro porqué su cliente ...
    ... quedó muy satisfecho con nuestro trabajo.
    
    Pero está vez me escribió de su número personal y no de trabajo yo hice lo mismo y decidí agregarla a mi teléfono personal y no fue hasta la noche que le escribí para saludarla.
    
    Ella no fue nada esquiva a mis saludos y hablamos toda la noche, me contó muchas cosas de ella y yo de las mías y se sintió la afinidad por ambas partes.
    
    Se volvió costumbre hablar diario muy seguido tanto de trabajo como cosas personales. Todas las conversaciones eran muy interesantes. Hasta una noche que yo estaba muy excitado con mucha pena pero con mucho atrevimiento coloqué como tema de conversación el sexo.
    
    Fue muy extraño porque para su edad la sentía algo inexperta, es como si no hubiese experimentado mucho a lo largo de su vida yo siendo 10 años menor que ella tenía mucha más experiencia.
    
    De tanto hablar de sexo llegamos al punto de hablar de lo que haríamos si nos viéramos.
    
    En eso soy muy bueno. Le dije todo lo que haría si la tuviera a mi disposición ella no pudo aguantar tanta excitación que terminó masturbándose por whatsapp conmigo. Un extraño que aún no conocía en persona ni en fotos. Se preguntarán que porqué no nos conocemos por fotos, pues tomamos la decisión de solo conocernos en persona nada de fotos antes de vernos personalmente.
    
    Masturbarnos lo hacíamos todas las noches.
    
    Yo le decía cada cosa que le haría en cada polvo y era diferente en cada noche.
    
    De día hablábamos de nuestras cosas cotidianas pero en la noche ...
«123»