1. Mi distribuidora


    Fecha: 09/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lilito, Fuente: CuentoRelatos

    ... teníamos una cita con el morbo y el placer. Nos volvimos adictos a nuestras noches que se nos olvidó pensar que algún día debíamos conocernos quizás para tener sexo o quizás solo para vernos pero a ambos nos asustaba vernos y que el morbo se apagara. Pues hay un refrán que dice que el que mucho habla poco hace y a decir verdad yo hablaba mucho sobre como cogérmela. Pero solo era fantasear con morbo. Pero algo si noté en nuestros muchos encuentros escritos por whatsapp. Que ella era mi puta y yo su amo.
    
    Pasado ya dos meses. Decidimos vernos, pero no en una cita. Fue algo como más como que paso te veo y sigo a mis destino. Liliana a aceptó pues solo era vernos no había un plan no había nada.
    
    Yo me dirija a una reunión familiar a las afueras de la ciudad donde me esperaban mis familiares yo era el encargado de llevar el alcohol su casa queda de camino es más yo debía pasar por su casa para ir al pueblo donde estaban mis familiares.
    
    Llegué y esperé a que saliera de su casa. Yo la veía venir hacia mi carro con un vestido largo muy fresco se veía recién bañada, de inmediato mi mente pensó que tal si no trae panti? En fin reaccioné, le quité el seguro al carro para que subiera. La verdad tenía muchos nervios yo provocarle tantos orgasmos por whatsapp y no saber que decirle que irónica es la vida no?
    
    Bueno nos saludamos con un beso entra mejilla y labios fue algo muy excitante, hablamos unos minutos y Lili me pregunta con una voz muy coqueta que si por el cristal del ...
    ... carro nos pueden ver. Yo de inmediato sentí un corrientazo que hizo poner dura la verga. Pero a su vez respondí ¡no! No se ve nada me dice muévete busca un lugar más solo. No sé pero mi corazón se aceleró a millón yo hice casi y dimos un par de vueltas y me estacioné en debajo es unos árboles donde evidentemente no pasaría nadie en un largo rato.
    
    Cuando siento su mano sobre mi pantalón su cara de sorprendida a sentirme la verga dura ni se hizo esperar pero eso no la detuvo. Me besaba con mucha lujuria como si me estuviese esperando para cogerme. Me besaba el cuello me lo lamía muy fuerte yo sentía que explotaba de placer todas mir hormonas se dispararon cuando me saca la verga del pantalón y me dice "uff como la imaginé" decide jugar con el tronco de mi verga como si fuera una paleta yo decido ponerme en acción y le meto la mano por debajo del vestido y para mi sorpresa no tenía panti. Eso excedió mi nivel de excitación.
    
    Jugaba con mi dedo en la entrada de su culo muy suave. Al meter mi dedo ella empieza a gemir muy fuerte siento que pierde el control y decide meterse mi verga a su boca. Por dios que fue la mejor mamada que me hayan podido dar (me siento excitado ahora mismo) yo jugando con su culo decido meter todo mi dedo medio en su culo hasta el fondo eso la enloqueció por completo y apuró la chupada yo estaba por explotar y su gemidos previo a su orgasmo eran tan evidente que en cuestión de segundos ambos llegamos al mismo tiempo ella tuvo su orgasmo anal y yo mi ...