Vacaciones con papá (5)
Fecha: 10/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Karen_93, Fuente: CuentoRelatos
... tener más tiempo para disfrutar contigo, hay demasiadas cosas que me gustaría hacerte. Pero no sé si voy a aguantar mucho mas sin follarte, además no tenemos mucho tiempo y seguro que tus padres están preocupados por no tenerte de vuelta.
Y: No te preocupes por mis padres, seguro que no me están echando mucho de menos. Ahora follame ya, te necesito dentro de mí ya.
Sin pensárselo dos veces, me la metió de un solo golpe, era una sensación increíble, aunque dudaba que pudiera moverme, ya que mi nuevo amigo tenía una polla, bastante grande. Como leyéndome el pensamiento fue el quién empezó a moverse, al igual que había hecho antes, de manera lenta y suave, algo que le agradecí enormemente. Cuando mi cuerpo se fue acostumbrando a él, comenzó a aumentar el ritmo, quizá demasiado. Tenía la sensación que me iba a partir en dos. No sé cuanto tiempo pasó, cuando noté que su cuerpo se tensaba, sabía que era cuestión de minutos que se corriera, solo de pensar como sería, empecé a notar como un orgasmo bastante más fuerte que el anterior empezaba a crecer en mí. Unos minutos después, los dos nos corrimos de una manera brutal.
S: Nena, hacía tiempo que no me corría así, follarte ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
Y: No ha estado nada mal, la verdad.
S: Me encantaría quedarme aquí contigo, pero me imagino que ya va siendo hora de volver ¿no?
Y: Sí. Joder, llevamos más de una hora aquí. Creo que mis padres se han ido sin mí.
S: Mejor, así te quedas conmigo ...
... y lo seguimos pasando bien. Sabes, no puedo dejar te vayas, sin antes hacer una cosa.
Y: ¿El que?
Sin darme tiempo a reaccionar me volvió a coger, pero esta vez, me sentó en la encimera del lavabo, me abrió las piernas y metió su cabeza entre ellas. Seguía hambriento de mí, su boca en mi coño lo dejaba muy claro y la verdad es que no se le daba nada mal, no tardó mucho en conseguir que me corriera otra vez.
Tras vestirnos, lo más rápido posible, salimos del baño, cuando llegamos donde supuestamente deberían estar mis padres y el padre de Sergio, no había nadie. De repente, escuchamos gemidos y nos acercamos a la puerta de donde venían. Tras abrir la puerta, descubrimos a mis padres, con el padre de Sergio, otra mujer y otro chico, algo más joven, los cuales supuse que eran su madre y su hermano, follando como animales. Papá se follaba a su madre y mamá a su padre a la vez que se la chupaba a su hermano.
Sergio me miró con cara de sorpresa, estaba claro que no se lo esperaba, sin embargo, yo sí, sabía que después de todo el tiempo que habíamos estado en el baño, mis padres no habrían perdido mucho tiempo esperándome, como así era. Noté como la mano de Sergio iba bajando por mi espalda, hasta llegar a mi culo, lo miré y tenía la mirada perdida en la escena que tenía delante. Comencé a besarlo, me volvió a coger tal y como había hecho antes, me llevó a una de las muchas mesas que había y me tumbó, esta vez comenzó a desnudarme él. En ese momento mi madre me miró con ...