1. Vacaciones con papá (5)


    Fecha: 10/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Karen_93, Fuente: CuentoRelatos

    Tras unas bonitas, interesantes y divertidas vacaciones llegaba la peor parte, la de volver a casa. El tiempo cuando estás de vacaciones siempre pasa más rápido, pero en mi caso, había volado, puede que no hubiera visitado tantos lugares como tenía planeados, ni tampoco me había hecho tantas fotos como se hubiera hecho cualquier chica de mi edad, es más las pocas fotos que tenía no eran las más adecuadas para enseñar a la familia y amigos cuando regresas de un viaje, pero habían sido las vacaciones más originales y excitantes de mi vida, por eso me daba tanta pena volver a casa.
    
    M: Nena, ¿qué te pasa? No tienes buena cara.
    
    Y: Nada mami, me da pena irme.
    
    M: Bueno, tranquila, ya vendrán más vacaciones.
    
    Y: Ya, pero no me apetece nada irme. Además, los viajes de vuelta nunca me han gustado, me parecen tan tristes.
    
    M: Eso es verdad, pero bueno, ya sabes que somos una familia con recursos, algo se nos ocurrirá para que sea más divertido. Venga, coge las cosas que vamos a esperar a que venga papá con el coche en la calle.
    
    Tras coger nuestras maletas, nos fuimos al ascensor, había bastante gente esperando, así que nos tocó esperar nuestro turno. En ese momento llegó un señor de unos 70 años, con buena apariencia, se colocó detrás de nosotras a esperar su turno para el ascensor.
    
    El hombre me miraba de manera descarada, yo iba vestida con unos shorts bastante cortos, de color negro y una camiseta de tirantes del mismo color. De repente noté su mano por mi espalda, ...
    ... me giré y lo miré con cara de sorpresa.
    
    S: Perdona, no he podido evitar tocarte, tienes un pelo muy bonito, tan largo y tan rubio, da gusto tocártelo.
    
    Y: ¡Gracias!
    
    S: Seguro que los chicos se vuelven locos cuando te lo agarran mientras te follan, tiene que ser maravilloso.
    
    M: Ya lo creo que se vuelven locos.
    
    Y: ¡Mamá! A este señor no le importa lo que me hacen cuando me follan.
    
    S: Bueno, no me importaría que me contaras algo. Veo difícil ser yo el que te agarra del pelo mientras te follan, pero si me quieres contar algo, estoy dispuesto a escucharte.
    
    En ese momento llegó el ascensor y por fin nos tocaba a nosotras. Cogimos todo nuestro equipaje y entramos.
    
    S: Señoritas, ¿les importa que entre con ustedes en el ascensor?
    
    M: Claro que no, pase, entramos todos.
    
    S: A parte de guapas, son muy amables y tu rubita tienes un polvazo.
    
    M: Vaya que cosas nos dice, usted sí que es amable.
    
    Lo miré con cara de incrédula, no era la primera vez que un hombre me decía ese tipo de cosas, estaba más que acostumbrada a ese tipo de comentarios, pero lo que no me terminaba de creer es que, en esa ciudad, todo el mundo parecía querer sexo conmigo.
    
    Al final el hombre entró en el ascensor, quedando pegado a mi espalda y mi madre en un lateral. A través del espejo podía ver su mirada llena de lujuria. Cuando fui a darle al botón para bajar, él se adelantó pulsando todos los botones de todos los pisos. Genial, estaba en un ascensor, con mi madre, un señor salido y ...
«1234...8»