1. Probé una mujer casada


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: guevolargovzla, Fuente: CuentoRelatos

    ... nos centramos en lo nuestro, le daba con todo, era una flaca aguantadora, perversa, divina, la nalgueaba, ya en ese momento tenía las nalgas rojas; le dije que se montara encima que quería ver esa maraca y vaya que se lució, llegó un punto que no había retorno y le dije acabaría, haciéndolo ambos al mismo tiempo, mientras jalaba su cabello y se lo clavaba hasta el fondo.
    
    Quedamos rendidos, pero luego le dije que quería cogerla por el culo, a lo que accedió, volví a chuparle el mismo, es una de mis adicciones y fetiches, había llevado lubricante, que fui aplicando, mientras metía un dedo, luego dos, ya más calmada, le dije me lo chupara nuevamente y así lo hizo, el morbo era impresionante para ambos, por su cuquita la cogí con condón, pero acá me dijo si podía hacerlo al natural y no vi problema alguno, le dije decidiera la posición y me dijo ella quería montarse de frente a mí, ella fue controlando, poco a poco hasta que se fue comiendo la cabeza, gritaba, pero más dolor era placentero, luego de unos instantes bajó más y más hasta que empecé a chupar esas tetas, ...
    ... jugueteaba con sus pezones, mientras se lo comía ricamente por atrás. Ella podía pasar de ser una chica tierna a una perversa exquisita y me gustaba esa dualidad, me dijo cógeme duro sin compasión, y no podía decepcionar, así que empecé a darle unas buenas embestidas, se lo clavé literalmente todo, y le dije le llenaría el culo de leche... fue un orgasmo divino.
    
    Pero luego que recobro la fuerza, le digo, lo disfrutaste tanto como yo, y no me responde, cuando me percato que estaba desmayada, me asusté, una mujer casada y no reaccionaba, que habrá pasado, traté de calmarme y luego de unos minutos volvió en sí... una baja de azúcar en su cuerpo por la intensidad de lo vivido, a lo cual le indiqué que porque no me había dicho tenía esa condición, que no pasaba nada, pero que me había preocupado mucho.
    
    Nos bañamos, ya era poco más del mediodía, queríamos seguir, pero su deber llamaba, no se podía levantar sospechas, inspeccionó las fotos y videos que tomamos y en el camino acordamos vernos nuevamente, pero quizás en compañía de nuestra amiga en común. Espero haya sido de su agrado. 
«123»