Con mi psicólogo Rodrigo
Fecha: 12/06/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
Mi psicólogo Rodrigo es un chico alto, de contextura delgada, cabello marrón oscuro bien corto y ojos igual que su pelo, tez del color del caramelo lo cual es deliciosa.
Es recién graduado así que tiene unos 26 años pero igualmente es muy apasionado por su trabajo y cuando el me habla siento una paz infinita.
Hace unos meses que vengo haciendo terapia con el debido a mi ansiedad y pensamientos que no me dejan dormir por las noches.
-Carmelina Aszun- anuncia el mientras se asoma para que yo entre a su consultorio.
Me levanto e ingreso a la sala, es un bonito espacio con paredes blancas, su escritorio color madera y una camilla color negra muy comoda que es donde me acuesto para hablar con el.
-Hola Corazón- me dice una vez que cierra la puerta.
-Hola Rodri- le respondo mientras le pongo mis manos en su pecho y le doy un beso en la mejilla.
El me toma de la mano y me sienta en la camilla, luego agarra la silla del escritorio y se sienta al frente mío.
-Dime ¿como estas?
-Te refieres a lo de la ansiedad no?
-Si
-Lo mismo de siempre, no he podido dormir y cuando duermo me despierto a las 4 de la madrugada
-¿Te sientes alterada?
-Pues claro que si, debo entregar los trabajos de la facultad y a veces los hago todos en una sola noche
-Mi consejo es que debes distraerte, tienes una vida aparte de la facultad, yo se que vas a llegar a ser una exitosa abogada pero date un tiempo para ti misma.
-¿Con que me recomiendas ...
... distraerme?
-Sal al parque, ve a tomar un café, lee esas novelas románticas que tanto te gustan- de pronto su mano me esta haciendo una leve caricia en los muslos y yo me acerco más a el- otra forma es que te acuestes con alguien- termino diciendo mientras buscaba mi entrepierna.
Pero en vez de responderle que mi idea era acostarme con el ahora mismo decidi sorprenderlo, con un movimiento me sente a horcajadas sobre el y lo bese en los labios, fue un beso profundo, con mucha lengua y caricias.
Nos besamos con desenfreno y pasión contenida, se nos hacia imposible separar nuestras bocas de lo rico que estaba ese beso y solo con eso el tuvo una erección.
Me separe de su exquisita boca para besar su cuello, luego nos miramos y ya no hacian falta las palabras porque ambos queríamos así que comenzamos a desnudarnos, yo con su ayuda y el con la mía.
Quede maravillada con la visión de mi psicólogo completamente desnudo, porque a pesar de ser delgado tenia su pene grande y grueso que es perfecto para mi concha y culo.
El se me quedo mirando, pues estaba cautivado y lujurioso a la vez
Me sente en la camilla abriendo mucho mis piernas enseñandole mi vagina y el empezo con un rico sexo oral haciendo movimientos rápidos y circulares, yo lo tome de la cabeza para apretarlo contra mi concha y el profundizo la chupada haciendo que yo la sienta más rica, mientras me estimulaba la vagina me masajeaba las tetas a la vez, hasta pasaba sus dedos por mis pezones que estaban durisimos por la ...