1. Con mi psicólogo Rodrigo


    Fecha: 12/06/2024, Categorías: Hetero Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitación.
    
    Luego decidimos hacer el 69, por lo tanto el se acosto en la camilla boca arriba y yo sobre el de manera que mi culo quedo sobre su rostro y su delicioso miembro quedo justo enfrente de mi cara por lo que decidí tomarlo y chuparle la cabeza lentamente, pues esta zona también es gruesa y la disfrute mucho porque me tome mi tiempo para saborearla, sentirla y que mis labios hicieran un buen trabajo con ella.
    
    Cuando decidí dar por terminada la cabeza de su pija, me meti su pene entero en la boca y asi lo empece a chupar cada vez más rápido.
    
    Como yo aumentaba la velocidad de la mamada el también aumento el ritmo con la estimulación del agujero de mi culo que ya estaba bien estimulado.
    
    Podía sentir su rápida lengua entrando y saliendo de su trasero, sentía un placer enorme y el también sentía lo mismo.
    
    Cuando todavía se la estaba chupando una abundante eyaculación masculina me inundo la boca pero la supe tragar a tiempo y fue lo más rico.
    
    Después me acoste en la camilla con las piernas flexionadas, el me tomo de las caderas y entro rápidamente dentro de mi vagina con su pene que estaba super duro.
    
    Sus embestidas eran las más deliciosas y su agarre de mi cadera ...
    ... era firme, el me daba cada vez más fuerte para que mis tetas se movieran y yo lo disfrutaba muchísimo.
    
    No quería que esto acabase nunca, deseaba coger con Rodrigo todas las horas del día pues su pene adentro mio me hacia sentir una sensación única.
    
    Luego me puso en 4, me tomo de la cintura y me dijo:- Esta es mi posición favorita, voy a darte super fuerte ahora- mientras introducía su pija en mi trasero.
    
    -Hazlo, dame fuerte- le dije entre gemidos
    
    Y el no mentía, fue verdad que se guardo toda la mayor velocidad de sus embestidas para mi trasero, nunca nadie me habia embestido tan fuerte así y esto me encantaba
    
    Mientras me penetraba el culo súper rápido me daba nalgadas, sus manos emitían un sonido espectacular cuando entraban en contacto con mi ojete.
    
    Después de unos minutos me eyaculo adentro y fue ahí cuando pude verme las nalgas y saber que las tenia bien coloradas, eso me gusto.
    
    -Eres mi última paciente del día, ya que mi turno ha terminado ¿queres ir a mi casa y quedarte a dormir asi seguimos con esta practica tan apasionada para ambos?
    
    -Si, vamos- le respondi mientras le daba un beso en los labios
    
    Mi correo es:
    
    [email protected]
    
    Por si quieren escribirme. 
«12»