1. Mi vida con mi hermana


    Fecha: 12/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Lostlostlost, Fuente: CuentoRelatos

    Empezaré a contar mi historia dando el contexto de como ha surgido esta relación que llevo con mi hermana desde hace años.
    
    Yo era un chico de 18 años (actualmente de 25), cursaba mi último año de preparatoria en Mexico, no solía ser el mas popular con las mujeres, aunque nunca me he considerado feo como tal, mis problemas de autoestima han jugado un papel fundamenta a la hora de relacionarme con el sexo opuesto. Ya había tenido una novia antes lo que de cierta forma ayudó con confianza en mi mismo, aun así seguía siendo hasta cierto punto, reservado a la hora de relacionarme en general, contaba con algunos amigos y muy de vez en cuando convivir con mujeres. Por el físico soy delgado, de estatura promedio, unos 1.70 que me ayudan a verme atlético, a veces suelen comentar que soy bien parecido, pero no tomo mucho en cuenta eso.
    
    La relación que llevaba con mi hermana mayor había sido siempre cordial, pues ella me lleva 8 años de diferencia, por lo que obvio muchos de nuestros intereses no se relacionaban en realidad, ella una madre soltera que aún vive en casa de nuestros padres, que trabaja mas que nada para darle una buena vida a su hija. Siempre desde niño recordaba que hacían comentarios positivos sobre su físico, por no decir sucios algunos, sobre lo bonita que era, la bonita figura que siempre ha tenido, que está super buena en palabras de algunos mas. Con su 1.58 m de estatura luce genial, es mas bien un poco delgada, como yo, pero no necesita mucho mas, pues en ...
    ... proporciones siempre ha tenido un culo bastante bueno, siempre redondo y de un volumen considerable de manera natural, con un busto regular, no diría que se consideraría la mas tetona de la calle, pero aun con esas siempre ha sabido lucir muy guapa, de rasgos lindos en la cara, siempre con una sonrisa discreta, una nariz que aunque un poco larga, le ayuda a resaltar de buena forma, cabello negro y casi siempre lo ha lucido largo, sin duda muchos han deseado tenerla.
    
    Yo desde hacía años había notado todas esas cualidades en mi hermana, y pensaba que si podía un día tener a alguien parecida a ella como pareja sería de lo mas feliz, siempre pensaba en lo atractiva que me parecía, pero no había empezado a verla como algo mas en realidad, y hasta cierto punto me hubiera parecido raro en un inicio pensar en alguna forma sexo afectiva con ella, pues como dije, todo era cordial entre nosotros. Ella al ser la mayor, siempre buscaba protegerme de ciertas cosas, se preocupaba porque yo estuviera bien y procuraba por ciertas cosas cuando mis padres no estaban, pues vivían muchas veces ocupados e incluso había meses en los que no los veía, así que de cierta forma sólo éramos ella, su hija y yo en casa casi todo el año.
    
    Recuerdo el momento que mi visión hacía ella cambió, pues fue a los 16 que ocurrió algo que me dejó marcado, yo llegaba de la escuela mas temprano de lo habitual, al notar que no había nadie en casa, sólo subí a mi cuarto y me recosté para descansar, al poco rato me ...
«1234...»