Mi vida con mi hermana
Fecha: 12/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Lostlostlost, Fuente: CuentoRelatos
... dijo.
-¿Qu… Qué pasa?- era evidente que estaba nervioso por ese acercamiento.
Se acercó lo suficiente para besarme, un beso pequeño, mas bien dulce, pero un beso al fin, uno que obvio no le das a tu hermano sin mas, supongo, se apartó y sonrió un poco, con la mano tomé su barbilla y la acerqué de nuevo, otro beso tierno, esta vez de mi parte hacía ella, luego otro y otro, hasta que simplemente pasamos a estar comiéndonos mutuamente, sentía su lengua con la mía, ese sabor tan dulce de sus labios y la mezcla de nuestra saliva, un beso mas pasional y mas caliente que uno tierno, no podía parar, era evidente mi exitacion, pues mi pene estaba duro a mas no poder, con mis manos empecé a buscar sus pechos y su culo, jugué un poco con eso, apretando y sintiendo esos pezones que se ponían duros, comencé a desabrochar su pantalón, ella me paró en seco y se apartó.
-¿Qué carajo estamos haciendo?- me preguntó con una mirada de preocupación bastante evidente.
-Yo… yo no lo sé, pero se sintió bien- le dije, un tanto apenado.
Sólo vi una mirada extraña en su rostro, salió rápido del cuarto y se fue al suyo. Quise ir tras ella, pero era seguro que no quería mas que estar sola y no hubiera querido presionarla a nada, por mas que me haya encantado lo que sucedió, ya era algo con mi hermana ¿no?, ya había surgido algo mas que sólo hermandad.
…
No dejaba de pensar en lo que sucedió y en lo que debería hacer ¿debía preguntarle sobre como se sentía? ¿Debía darle su espacio? ...
... Quizás ya no querría que me acercara a ella de ninguna forma o limitar lo mayor posible nuestras interacciones, ¿qué carajo debía hacer?. Llegó la noche y luego la madrugada, no había sido capaz de dormir pensando en todo eso. A las 2 am aproximadamente escucho mi celular vibrar, era una notificación de WhatsApp con su nombre, me estremezco del miedo a lo que podría decirme su mensaje, una sola pregunta “¿estás despierto?” Contesté lo mas rápido que pude afirmando que era así.
-No puedo creer lo qué pasó- me escribió.
-Yo no puedo dejar de pensar en lo que ha pasado por la tarde.
-Ya sé, no entiendo que me llevó a besarte en primer lugar- me decía.
-¿Quieres hablarlo?- le pregunté.
-Si, no, no sé que debo hacer.
-Ni yo, pero podría ser menos incómodo si lo hablamos bien, o eso pienso.
-Es posible.
En menos de un minuto escuchó un leve golpe en mi puerta, como alguien que avisa que entrará, pero sin que quiera que los demás sepan que ha entrado. En ese momento no tenía mucho miedo en ese aspecto, pues la única persona que estaba ademas de ella y yo, era su hija, quién seguro ya estaría mas que dormida. No esperó a que le dijera que podía entrar, sólo lo hizo un poco apurada, aunque notaba cierta incertidumbre en su rostro, un segundo después noté que llevaba sólo su pijama, solía usar de aquellas que es una especie de short muy corto y una playera de tirantes muy delgada. Solía usarlas, pero casi siempre debajo de una de esas batas para dormir, por lo que ...