1. Con un militar en Hawái


    Fecha: 12/06/2024, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus hermosos y rosados testículos colgándole. Me acaricio una y otra vez, se siente delicioso y quedo exhausto me vence el sueño.
    
    El frio del aire acondicionado me despierta y no solamente los pelos de la barriga se me erizan, ¡hasta los del culo! Me levanto de la cama, sigo aturdido. Son las once y cuarto de la noche. Me rasco los huevos, me quito los calzoncillos de una vez, estoy solo en la habitación de un hotel, ¿por qué no lo había hecho antes? La punta de mi prepucio aún sigue mojada con pre semen me quedé dormido masturbándome es totalmente normal. Recojo el calzoncillo y me lo llevo a la nariz, tiene olor a hombre y un poco a orín no es muy fuerte pero notable, aunque yo me sacudo bien después de orinar al siempre pasa cuando tienes toda la piel ahí, tambien tiene visibles manchas de pre semen seco al fin y al cabo me he pasado casi 24 horas con la misma ropa interior. Caminando, sudando el calor de Miami, el de Honolulu, los jeans rozando. Se me pone tiesa de una vez, la acaricio insistentemente meto mi dedo en el prepucio. Me lo llevo a la nariz, aspiro mis propias feromonas que ya me están excitando demasiado. Mejor me doy un baño y bajo a darme un trago, evito tocarme mucho debajo de la ducha, aun así se me vuelve a parar y juego con ella un poquito. Me paso la mano por el culo, cerrado, velludo limpio, enjabonado. Me meto ligeramente el dedo del medio. Se me sele la leche sola. He tenido un orgasmo, no es el mejor pero es el primero en varios días. Me ...
    ... siento liberado y con deseos de aventura ya ni me acuerdo la última vez que viajé solo, tampoco de la última vez que me la dejé mamar por un hombre, mucho menos el delicioso roce de los masculinos cuerpos, su barba rozando con la mía, una batalla de chupeteos entre de las dos bocas a ver quien besa a quien.
    
    Me pongo unos shorts azul marino y un polo blanco voy de tenis blancos tambien. Tomo el ascensor y bajo al lobby.
    
    La calle está llena de gente pasando de un lado a otro, son cinco para las doce. Este lugar es mejor que el Miami de finales de los años noventa o dos mil. Una pareja joven ambos muy atractivos me pasa por el lado lucen intoxicados de alcohol, ella me mira y sonríe. Él me saluda efusivamente, se les ve que están a tono. Les pregunto dónde están los bares mientras caminamos hacia la esquina, el chico me pregunta mi nombre y cuando he llegado. Me dicen que son de Australia y han llegado hace tres días. La chica me mira de arriba abajo y se arregla el pelo está obviamente checándome. Aunque estoy en mis cuarenta luzco bien, barba corta y arreglada, músculos a tono, barriguita de papá que está muy de moda y mi cabeza rapada estilo malote de película policiaca. El chico me pasa un brazo por encima de mi hombro y me invita al bar de karaoke que queda literalmente a cuadra y media de la esquina donde estamos parados.
    
    -Aquí en frente tienes un bar gay mira la bandera no se si te interese. Mi chica y yo acabamos de salir de un bar mixto que queda justamente a dos ...
«1234...8»