1. Con un militar en Hawái


    Fecha: 12/06/2024, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... gruesos, tez morena obviamente del medio oriente barbita bien arreglada, cuerpo delgado pero musculoso. Aunque estaba sentado, no se le veía nada de barriga y una cinturita hermosa.
    
    -Me encantaría recordarte lo que se siente Javier, 5 años es mucho tiempo.
    
    Bajé mi trago de sopetón
    
    -No te pongas nervioso. Estas muy lejos de tu casa y me gustaría hacerte pasar una noche inolvidable.
    
    -¡Bar tender otro trago y una cerveza para mi amigo!
    
    -Gracias no es necesario.
    
    -No es nada yo insisto, esto no me había pasado en mi vida.
    
    -¿Está bien si te beso?
    
    -A esta hora me da lo mismo.
    
    El ayudante del bar se nos ha quedado mirando mientras nos comemos la boca delante de todos como confundido o deseoso de unirse, me mira y me sonríe. El beso de Will sabe a nicotina pero no me importa tambien sabe a hombre, entre el beso y el morbo de imaginármelo vestido de militar me ha hecho tener una erección. El chico se da cuenta, me la agarra, yo sonrío pícaramente. El mozo no nos quita la vista de encima, es obviamente hawaiano, no pasa los 26 de estatura pequeña, piel tostada y músculos envidiables. Lleno de hermosos tatuajes estilo maorí estoy sintiendo sensaciones raras, nunca me había sentido tan atractivo y confidente en mi vida, la poca comida en el estómago y un trago y medio bien servidos son suficientes para perder la vergüenza y abalanzarme sobre Will. Le como los labios con deseo, le beso el cuello y le susurro a la oreja:
    
    -Vamos a ver quién le hace pasar una ...
    ... noche inolvidable a quien.
    
    Me vuelve a besar mientras me dice: Nos vamos cuando quieras, ¿te importa si vamos a tu habitación? Es que yo me quedo con amigos y tu estas esta al cruzar la calle.
    
    Pagamos, el ayudante parece decepcionado, me guiña un ojo y me hace señas de que regrese otra noche. Le muestro mi dedo pulgar hacia arriba indicándole que le he entendido y mi próximo encuentro será con él.
    
    Mientras caminábamos los escasos metros me comenta que es de Irak y tiene 24 años solamente. Yo me siento agasajado y confidente que a mis 40 todavía me puedo levantar a un niñato en un bar y es él quien se fije en mí.
    
    Ya en mi habitación solo cerrar la puerta y Will está encima de mi besándome y jugando con mi pinga que no baja. Me saca el polo y se saca su camiseta, me dirijo al baño a orinar, él me sigue nos damos cuenta que la erección no nos deja, yo uso el viejo truco de apuntar directo a la bañera y él me sigue entre risas y besos. Trucos de lobo viejo, le digo. Por eso me gustan maduros comenta él. Se desnuda tan rápido que no me doy cuenta que ya está encima de la cama con su erección apuntando al techo. Su pinga mediana pequeña se ve linda y derecha, circuncidada oscura como sus recogidos testículos y el resto de su hermoso cuerpo delgado sin un pelito. Su pubis rebajado graciosamente. Me subo por la pielera de la cama y me arrastro a gatas hacia mi hermoso militar que no deja de masturbarse ni un segundo. Comienzo chupándole delicadamente sus graciosos huevos y ...
«1...345...8»