1. Con un militar en Hawái


    Fecha: 12/06/2024, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... me meto su pinga en la boca de una vez. No tardé ni cinco minutos cuando me retiró la boca y me trajo hacia si, haciéndome que me posicione completamente encima de él y besándome insistentemente mientras me abraza y acaricia mi espalda.
    
    -Ahora me toca a mí.
    
    Dicho esto se metió mi pinga en la boca y comenzó a mamar, como hacia tiempo que no me daban una buena mamada, como hacia tiempo que un hombre no me tocaba, me acariciaba los huevos mientras chupaba mi cabeza y me masturbaba al mismo tiempo. Así estuvo cerca de unos diez minutos mientras yo me retorcía de placer. Se la saqué de la boca cuando creí que era suficiente y volví a comerle sus nicotínicos labios. Nos posicionamos en 69, yo debajo le abrí sus musculosas nalgas mientras taladraba su boca con mi pinga que le llegaba a lo mas profundo. Movía la cintura y se notaba que disfrutaba de lo lindo. Su culito respingado y sus deliciosas nalgas me provocaban gran excitación, no recordaba haber estado tan excitado con un hombre aunque no habían sido tantos en mi vida. Ahora lo puse en cuatro puntos estilo perrito, le separé bien sus cachetes con mis dos manos y busqué aquel cerrado y oscuro botón, se notaba que no habían andado mucho ahí aunque el chico no se quejó solo comenzó a gemir disfrutando del momento. Yo estaba extasiado con ese hermoso culito, ese cerrado ojete que no ponía objeción en que yo lo disfrutara con mi lengua. Comenzó a moverse hacia arriba, abajo los lados haciendo círculos guiando literalmente la ...
    ... comida de culo tan sabrosa que yo le daba, pasó su pinga por entre las piernas para que yo tambien me metiera su cabeza en la boca y jugara con ella un rato. Ahí pues me lucí chupando su agujero y alternando con huevos y glande una y otra vez.
    
    Se bajó de la cama y fue al baño, yo me dediqué a tomar un respiro masturbándome boca arriba. Regresó con el pote de crema corporal ese que te dan en los hoteles y buscó en su pantalón, me colocó un condón azul que me imagino salió de donde buscaba segundos antes y me lubricó el miembro, se puso a horcajadas y se fue clavando poco a poco, primero mi cabeza, luego lentamente el tronco, subía y bajaba como con un poco de inexperiencia. En su rostro se notaba un rictus de dolor mezclado con placer y unos gemidos típicos de quien obviamente esta disfrutando pero con un poco de dolor. Yo comencé a masturbarlo para facilitar la operación.
    
    -¿Quieres que paremos por un minuto?
    
    Lo tenia agarrado por su estrecha cintura, su hermosa pinga bombeaba tanta sangre que repicaba como un resorte en mi ombligo. Se la había metido hasta los cojones pero aunque no se movía tampoco protestaba.
    
    -Espera un momento a que pase el dolor.
    
    Su masculina cara y su condición de soldado me estaba provocando la calentura del año. Lo atraje hacia mi como para aliviar su molestia, quería besarle sus labios, esa tierna cara y esa barbita que me tenia en la nube nueve o en el paraíso terrenal, no se. Sus pezones oscuros y sus ojitos almendrados. Ya que estaba ...
«12...456...»