1. Después de los años


    Fecha: 15/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: lem, Fuente: CuentoRelatos

    Hacía ya casi 40 años que estuve trabajando en esa ciudad, acababa de terminar la carrera de agrónomo y fue mi primer trabajo, era un banco y mi trabajo era hacer estudios de crédito para los productores de la región, en ese tiempo no había computadoras personales y todo lo teníamos que hacer con papel y lápiz, ese trabajo se lo pasábamos a una secretaria que lo mecanografiaba y lo pasábamos a un comité de crédito, en fin, éramos varios ingenieros y una sola secretaria de manera que siempre estaba muy ocupada; a los compañeros no les importaba y le pasaban sus trabajos con mala letra y pésima ortografía, lo cual hacia sufrir mucho a Anita (así se llama) ya que era muy bien hecha y no le gustaba hacer un trabajo deficiente.
    
    Poco a poco nos fuimos haciendo amigos ya que me esmeraba en hacer bien mi trabajo y ocasionalmente me quedaba a ayudarle a descifrar las porquerías que enviaban los compañeros, así, poco a poco cada día éramos mas amigos y del saludo matutino de mano, primero pasamos a un besito en la mejilla y a veces un poco cerca de la boca.
    
    Ella era soltera y según me dijo era virgen, yo tenía poco tiempo de casado así que nunca pensé en propasarme con ella, aunque si se notaba que los dos sentíamos algo tenso en el ambiente, sobre todo cuando ya se había retirado la raza y quedábamos ella y yo solos, alguna vez le dije que hacíamos un buen equipo y que cuando yo fuera ascendido me la llevaría de mi secretaria particular, esa era una broma recurrente y de ahí ...
    ... partíamos para hacernos bromas y promesas respecto a estar juntos algún día.
    
    Así fue pasando el tiempo, un día mi madre falleció en otra ciudad y yo me ausente del trabajo varios días, a mi regreso ella me abrazo y me dijo lo mucho que me quería y lo que sentía mi pesar, yo también la abrace y llore como no lo había hecho durante todos esos días, ya que tuve que hacer varios tramites y no quería sentirme afectado.
    
    Cuando ya estuvimos abrazados y deje de sollozar poco a poco nos fuimos acercando hasta que terminamos en un beso tierno y prolongado, ese día sentí que la amaba con todas mis ganas y no deje de pensar en ella todo el fin de semana, ya para el lunes hablamos y ella me aclaro que no quería por nada del mundo afectar mi relación sobre todo porque mi esposa estaba por parir a nuestro primer hijo.
    
    Acordamos dejar todo ese cariño aparte y no dañar lo que ya teníamos, ella ya tenía un novio con quien se pensaba casar.
    
    Así seguimos respetando nuestra relación, pero era mas que evidente que nuestro deseo era mutuo.
    
    Algún día me ofrecieron trabajo en otro lado y me fui a una ciudad muy lejana de ahí, al principio nos hablamos por teléfono con frecuencia, pero el tiempo, los problemas y la llegada de otro hijo, nos fue alejando. Algún día le busque por teléfono y me dijeron que ya no trabajaba ahí, así que todo quedo como un bello recuerdo.
    
    Muchos años después y ya en otro trabajo, me enviaron a hacer un estudio a un sitio cercano a esa ciudad de manera que ...
«1234...»