Después de los años
Fecha: 15/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: lem, Fuente: CuentoRelatos
... aproveche un fin de semana para ir y recordar esos viejos tiempos, cuando llegue y me registré en un hotel del centro, me vino a la memoria el recuerdo de Anita, ya que recordé que vivía por ese rumbo, Sali a caminar hasta que llegue a su domicilio, estuve sentado afuera de una tiendita pensando en la manera de ir a su casa y preguntar por ella, en eso estaba cuando vi llegar un auto que se estacionó frente ese domicilio, se bajaron dos niños y una señora bastante guapa abrió la cajuela y sacó bolsas de mandado, aproveche el momento y cruce la calle preguntando por el nombre de una calle cercana, ella me dio las señas y no pareció reconocerme, yo tampoco estaba seguro de que fuera ella así que le pregunte si conocía a una Anita que vivía por ahí, me dijo que si, que era su tía pero que ya se había cambiado a la capital del estado, pero que ese día estaría de visita.
Le comente que habíamos sido compañeros de trabajo y que me gustaría saludarla, ella tomo mi nombre y mi teléfono celular prometiendo darle mi mensaje.
Paso todo ese día, estuve en una reunión con varios amigos y sus familias, tomamos y nos divertimos con todos los recuerdos, de repente me di cuenta que me llegó un mensaje de un numero desconocido, lo abrí y para mi sorpresa era ella, acababa de llegar y su sobrina le dio mi recado, le llame al teléfono y estuvimos cerca de una hora platicando, le pedí que nos viéramos pero me dijo que se estaba arreglando porque tenía una boda e iba con su esposo, pero ...
... que cuando saliera de la boda y se durmiera su esposo que era alcohólico de seguro podría salir un rato y vernos.
Acordamos que yo estaría pendiente, le di el número de cuarto y me fui a mi hotel a bañarme y prepararme para su llegada.
Pasaron unas tres o cuatro horas cuando ya casi estaba dormido y escuche unos golpecitos en la puerta, abrí lleno de expectación y mi sorpresa fue mayúscula, era ella así con su sonrisa y su expresión de aquellos tiempos.
Nos fundimos en un largo abrazo y muchos besos al principio suavecitos pero que fueron subiendo de intensidad, mis manos recorrieron su cuerpo y me percaté que a pesar de los años no había subido mucho de peso y su piel era firme y suave, iba muy bonita arreglada de fiesta con un vestido entallado y un poco arriba de las rodillas, le pregunte por sus lindas minifaldas y solo se rio, me dijo que ya no se vestía así y que le parece ridícula una persona que no acepta que los años no pasan en valde.
Una vez que estuvimos abrazados y con besos y caricias, yo pretendía seguir así que le metí la mano por debajo de la falda y quise desabrochar su blusa, ella me detuvo amablemente y me dijo, primero vamos a platicar y ya después veremos que pasa, lo tuve que aceptar por lo que nos sentamos en un sillón del cuarto, eso sí, muy juntos y tomados de la mano. Me platicó que unos meses después de mi partida ella empezó a tener relaciones con su novio y un día salió embarazada, se lo dijo al interfecto y aunque sorprendido y con ...