Mi ex Luján y el trío que ella decide
Fecha: 17/06/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: JuanBlackhot, Fuente: CuentoRelatos
Un día nos propusimos cumplir una de sus fantasías. Fuimos a cenar, esto pasó hace mucho tiempo ahora estamos separados.
Mi ex novia, Luján, era una chica bajita, siempre cuando salimos por la noche usa lentes de contacto, ella es hermosa, tiene el cabello lacio, es una chica super mega blanca, tetas pequeñas, pero una nalga de locos, su cola es un corazón que a cualquiera le volvería loco. Unas nalgas blancas que se ponen rojitas con unas nalgadas.
Ese día estábamos interesados en un trío, fuimos a cenar, y luego a un boliche. Ella estaba espléndida, tenía un vestido azul, tacos altos que hacen que su cola se vea gigantesca, muy atractiva que llamaba la atención de más de uno.
Comenzamos a bailar en medio de la pista, ella muy sexy, comenzamos a besarnos y a calentarnos, con un poco de roces y alcohol demás. Ese día fue su día de elegir a quien ella quiera llevarse a la cama, antes me había tocado a mí, un trío con su amiga que le contaré en otra historia.
“Voy al baño -dijo ella- quiero que te pongas en la esquina donde me puedas ver”. Lo hice tal cual ordenó, al verla salir por la puerta del baño la veo agarrada de la mano de un muchacho de piel morena, igual que yo, robusto, un muchacho de rulos y buen físico. Ella lo lleva contra la pared y comienza a besarlo. Tan caliente que hasta veo como ella y él se tocan, la cola, la cintura, el bulto, un beso apasionado. En ese momento solo sentí deseo, deseo de comérmela cómo la diosa que es. Hablábamos mucho de ...
... esto.
Ella llegó a mi lado, pegué la vuelta y me comió la boca, de esos besos calientes, apasionados, no me dio tiempo de nada, me tocó el bulto que lo tenía cargando apuntando el cielo que solo me sostenía el jeans. Pegamos un baile y nos presenta.
-Te presento a Martin, Martin es el Juan.
Nos conocíamos super bien entre Luján y yo, así que no daré tantos detalles de algunas cosas.
Comenzamos a bailar, ella mirándome de frente pegadita a mí, yo estaba a mil, me besaba mientras Martin atrás pegado a la cola bailándole, sé que se volvió loco, ella siempre fue así. Una diosa, imagino cuántos roces, el toqueteo, de mí, de Martín, el vestido que llevaba era un lienzo super fino que era como tocar su piel, súper sexy, no llamativa, pero era perfecta. Había mucha gente, así que estábamos perdidos entre la gente, entre tragos, bailes y copas, salimos. No imagino cuántas veces la rozaron con ese vestido.
Fuimos al auto y me dijo “tu manejas”, ella fue atrás con Martin. Escuchaba sus gemidos, suaves, miraba al retrovisor y le escuchaba decir “Juan estoy tan caliente solo quiero que llegues a destino, estás manos de Martin están deliciosas, estoy súper mojada que solo quiero sentir sus pijas dentro de mí. Martin la tiene durísima así como la tuya. Está es mi noche” decía pasados de copas todos
Llegamos a destino, entramos a su casa y literalmente era una diosa, indomable, nos empujó contra la pared, echo unas cuantas cosas y nos arrancó el jeans, mi pija y la pija de ...