1. Y todo por un baño


    Fecha: 17/06/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... apariencias, íbamos platicando de varias cosas y le pregunte muy sereno, que cuando presentaría al novio, ella me quedo viendo sorprendida y dijo que no tenía novio, le dije que yo notaba que muchas veces ella cancelaba alguna salida con nosotros por ir a no sé qué cuestiones y le dije que seguro es que tenía un chico escondido, llegamos al carro y ella no decía nada.
    
    -Es casado?- le dije sin mucho tacto, ella se sorprendió mucho y hasta se ruborizó, pero no contestó, así que eso me lo confirmaba.
    
    -no preguntes esas cosas!- Me dijo toda sonrojada, y debo decir que la descubriera creo que también la excitación del momento hacia que sus pechos reaccionaran, porque note sus pezones empezando a proyectarse de su blusa.
    
    Le pregunte que a donde la llevaba y no se decidía, me dijo que mejor tomaría un taxi, y le puse la mano en la pierna cuando ella quiso bajar le dije que disculpara el atrevimiento, que no la quería molestar, solo conocerla más, ahí se puso algo más accesible y me conto que si el que le gustaba estaba aún saliendo de una relación seria, que le guardara el secreto, volví a poner la mano en su pierna y le dije que sería un secreto de los dos, le guiñe el ojo de forma cómplice, ya la cuestión estaba algo fuera de lugar, más que deje la mano un buen rato sobre su pierna, pero ella tampoco hizo amague de molestarse. Fue cuando le dije que si me ayudaba a preparar mi apartamento para la ocasión, que sabiendo lo quisquillosa que era Daniela era mejor ayudarme a ...
    ... escoger bien, le dije que aún no estaba claro, pero ella siguió y me dijo que si, que mejor chequeábamos que aromas buscaba para el baño, fuimos a un lugar al que ella conocía a escoger sales, velas y otras cosas para la noche. Después de ese momento en el carro, ella estaba muy dispuesta, cuando habitualmente no lo era, a sabiendas que casi fue a regañadientes conmigo al principio. Me pico la lengua de decirle: quieres ayudarme a preparar el baño?
    
    Me miro por unos momentos en los que evaluaba si se lo decía como favor o como insinuación y tras unos momentos, ella acepto, y para mi… fue un pase libre.
    
    Ya estaba más que convencido que la situación la excitaba, porque sus labios se notaban más rojos, hasta en el caminar me parecía que estaba ansiosa. Ya desde que nos encontramos ese día, le di un vistazo completo de pies a cabeza, pero cuando llegamos al apartamento y abrí la puerta, le di un nuevo vistazo, usaba ella una blusa sin mangas, de botones al frente, con tres sueltos que ya dejaban un escote algo discreto, pero sugestivo de ver, se cubría con un blazer oscuro que no pasaba de su cintura y dejaba ver las caderas enfundadas en unos jeans que resaltaban muy bien sus curvas, los tacones le hacían ver unas piernas más largas y torneadas. Terminamos de entrar y ella traía un montón de cosas que compramos, comenzó a poner las cosas en su sitio y me dijo que en la cama pusiera ciertas velas, en el baño que le conté que tenía bañera, coloco otras y me dijo de que sales ...