1. Y todo por un baño


    Fecha: 17/06/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... con ella y se estaba llegando la hora, mientras la llamada me devolvía a la realidad, aquella se quitó de encima y se abrochó nuevamente el sujetador, me levante y platique con Daniela, ella diciendo que no había contestado antes y preguntando que donde estaba, le dije que regrese al apartamento por unas cosas y que aprovecharía a bañarme, así que me diera una hora para llegar por ella, seguimos hablando un rato antes de colgar. Se me había esfumado el momento, pensé que para bien, que tal vez le pasaba igual a Keyra y quedaríamos los dos en olvidarlo. Así que me subí el pantalón, pero me sorprendió que rápidamente me jalo el pantalón hacia abajo y sin darme tiempo a reaccionar, cuando me giré ella solo me sonrió y estaba inclinada sobre mi cintura y me tiró a la cama…
    
    Ella fue hábil, se puso de rodillas frente a mí y comenzó a frotarme entre las piernas y yo trate de mantener la compostura, seguía con la blusa abierta y se había recogido el pelo en una cola, me sonreía con picardía. Me dijo que ya que solo tenía una hora, por lo menos se quitaría las ganas de chuparlo, se abalanzó sobre mi verga, bajándome el bóxer y comenzando a frotármela con muchas energía, primero me causo escozor, pero luego su boca se encargó de lo demás, comenzó a lamérmelo, su lengua por el tallo, me chupo las bolas y sus manos calientes se entretuvieron con ellas, aunque se había enfriado el momento, ella no quería dejarlo pasar, aún seguía ...
    ... con la blusa abierta, se había abrochado el sostén y se arreglaba el pelo en una cola, luego me bajó el pantalón y mientras aún seguía hablando con mi novia, me lo sacó y comenzó a masajearme.
    
    Se puso en pie, relamiéndose los labios, tomo aire antes de pasarse la mano por la cara buscando quitarse el exceso de sudor y semen del rostro, me había dado un gran placer, se la tragaba con pericia y avidez, se había quitado la blusa para no sudarla, sus pechos parecían reventar y sus pezones atravesar la prenda, ella rápidamente fue al baño para refrescarse, me quede tumbado unos minutos mientras tanto, pensando en que me quedaban 30 para salir, aguante cuanto pude para no correrme y fue tan delicioso ver que se la comía toda y que me daba una limpiada de verga con lengua y boca por todo el aparato. Desde la puerta del baño me quedo viendo muy alegre… se desabrocho el sostén y me dejo ver sus pechos redondos y sus pezones duros y con una aureola pequeña pero bien parados, levemente más oscuros que la pechos.
    
    -en otra ocasión si quieres…- se sonrió maliciosamente y se puso nuevamente la prenda y se arregló la blusa antes de irse.
    
    El día del cumpleaños le entregue el collar a mi novia, ella se emocionó y nos dimos un largo beso, estuvimos a punto de no ir a cenar e irnos directo a un motel, pero logramos llegar a la cena que fue especial, al terminar fuimos a mi apartamento y disfrutamos de un buen baño con sales aromáticas. 
«1234»