1. La amiga de Carla va a la pensión


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Hetero Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    Estimados: Superados ciertos temas que no vienen al caso, retomo la publicación de los relatos de nuestras salidas con Carla, mi amante, y algunos amigos.
    
    Lo primero, contarles que Marianne, la esposa del capo de multinacional, M , quienes mantienen un matrimonio totalmente liberal, vino junto con él a visitar la pensión de todos conocida, donde he llevado a Carla dos veces cuando ha estado con ganas de manos ásperas.
    
    Marianne, franco belga de origen, le llama “experiencia canalla” y quiso ir sola, a efectos de un total disfrute. Su marido M quedó con Carla, y conmigo para aprovechar el tiempo ja ja.
    
    Habíamos conversado con el dueño de la pensión del barrio Sur y con uno de los que allí viven, Richard, el albañil y amigo nuestro desde antes de ir a la pensión.
    
    Arreglamos que todos, Richard, el dueño, y otros cuatro residentes, tuvieran los análisis al día al igual que Marianne.
    
    El relato será breve, pues es lo que ella nos contó y los machos del caso nos confirmaron.
    
    Se trasladó a la pensión en un coche de compañía de traslados, los llamados remisse, y ya de ida, muy seria, jean y camisa (aún era época de calor intenso) se fue tocando y acariciando las tetas, para desesperación del conductor.
    
    Al llegar le pidió que fuera a hacerle el viaje de retorno tres horas después, que estacionara y llamara a la puerta, para no esperarlo afuera.
    
    Llegó, varias vecinas, con quienes los huéspedes lo habían comentado, esperaban en sus ventanas y hasta dos de ellas ...
    ... sentadas en la vereda, para ver llegar “a la puta francesa que se viene a hacer dar en la pensión”. Y vaya si lo hizo.
    
    Entró y besos a todos, que ya habían llegado de sus trabajos, limpios pero a pedido de ella, “en ropa de pensión de hombres”, en short y camiseta, o solamente short, chancletas, y cosas así.
    
    A su pedido, habían llevado al patio cerrado central (vieja casona) una cama grande. Le pidió a Richard que colocara sábanas nuevas que ella llevaba, y fue al baño a cambiarse. La opinión general es que resultó ser una muy linda mujer, alrededor de 40 le estimaron, muy elegante, y que habla muy bien español, y lo digo yo, tres idiomas mas.
    
    Se fue al baño con su bolso mientras y les dijo, “vengo a que me follen, los quiero desnudos”. Y así la esperaron, desnudos y medio desconcertados, todos juntos, desnudos, aunque ya se conocen de estar con Carla.
    
    Y aparece Marianne… típicamente a la francesa, tacos, y lencería de marca (LP), tanga pequeñita al frente y tipo hilo por detrás, portaligas a la cintura, con cuatro tiras largas que oscilaban, sin medias a las cuales sujetarse y soutien transparente, todo en suave color rosado con toque de puntillas blancas.
    
    Pelo en típica melenita corta, (según le dijo a Carla, “así no me molesta al chupar pijas”). Sabe caminar, sabe lucirse… se puso entre ellos, y dijo, ahora hagan lo que quieran conmigo antes de comenzar a follar, y no se preocupen por la lencería, si se rompe algo no importa, veces mezcla diferentes palabras en ...
«12»