1. La amiga de Carla va a la pensión


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Hetero Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... español ja ja, como eso de follar.
    
    Según nos contaron al momento la manoseaban por todos lados, besos de lengua, le sobaban las tetas por encima del soutien. Alguno ya le corrió hacia el costado el hilo de la tanga para tocarle el culo a gusto.
    
    En pocos minutos, estaba toda babeada, y la concha ya húmeda según dijo ella y confirmaron los participantes, ja ja…
    
    Vamos a la cama contigo dijo, y señaló a uno, pero el resto puede ayudar...
    
    Voló el soutien, le arrancaron la tanga, que se rompía fácilmente, y se quedó con el portaligas puesto.
    
    El tipo desesperado bajó a chupar concha, una delicia, opinión unánime. Mientras tanto Richard le dio a chupar, ella se prendió y en un minuto lo previsible, zás… acabó desesperado en boca, ella siguió chupando y tragando, hasta mostrarle la lengua limpita, y le dijo: me debes otro mas tarde…
    
    El que le chupaba la concha, no quiso meter oportunidad y la puso en cuatro, entrándole de inmediato (“me encanta cuando ni preguntan”), y así siguieron, algunos acabando adentro, el dueño de la pensión en la cara, y ella siguió tranquila, y ...
    ... otro le rellenó el ombligo de leche.
    
    Al terminar la primera ronda, ya chorreaba semen por los muslos y caían gotas o hilos de semen de la, concha a la sábana, ella hasta en el pelo, el portaligas todo manchado.
    
    Y mas de lo mismo en la segunda rueda, con alguno masturbándose para que se le parara cuanto antes. Richard y el dueño no perdieron la oportunidad de acabarle adentro y tres le hicieron la cola que le habían preparado con abundante gel.
    
    A bañarse y esperar, desnuda, a que llegara el remisero preguntando por ella.
    
    Fue a la puerta, lo metió a la pensión y le dijo… ”no te vas de aquí con ganas, vi que me deseabas”. Y prácticamente ella lo cogió, aunque él encantado.
    
    Cuando volvió al apartamento donde la esperábamos con su marido y Carla, traía el jean mojado de lo que seguía escurriendo de la concha, y solamente dijo: cansada pero feliz! Me hicieron de todo! Seguro voy a volver!
    
    Y hasta aquí, con poco detalle y quizás algunas imprecisiones, lo que pasó en la pensión.
    
    El próximo reporte será de nuevo con protagonismo nuestro, organizando algo totalmente nuevo. 
«12»