La reunión (1)
Fecha: 18/06/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos
... Mi respiración mueve mi blusa. Mis pezones se marcan algo (menos mal).
Charla acerca de relaciones interpersonales Hombre-Mujer. Lo domino. Las palabras salen de mi boca como tantas veces, con soltura y con pasión. Ellos siguen mi conversación y yo lo sigo a ellos.
El Me sonríe y hace un gesto invitándome a más.
Miro nerviosa a toda la sala, tengo frío y calor todo a la vez, creo oír un susurro y giro hacia donde pienso que viene.
Rafa- Mientras hablas no puedo dejar de prestarte atención del mismo modo que el resto del auditorio. No puedo evitar mirarte en ocasiones cómo se balancean tus tetas al expresarte, pero a diferencia del resto por lo menos trato de disimular. Sin embargo lo que más me atrae es la forma en que hablas, esos modismos Argentinos y esa forma en que pronuncias las palabras me empiezan a poner un poco.
Tu presentación termina y el resto de la gente no pierde el tiempo para escapar de la sala, el coordinador le agradece y finalmente me llama para que la acompañe con los trámites en el sistema antes de fugarse el también. Así nos quedamos solos en la amplia sala de conferencias en un silencio total.
-Bueno, veo que todos estaban muy apurados por irse. -te digo para romper el incómodo silencio.
-Voy a necesitar que me acompañes a mi oficina para ingresar tus datos en el ordenador, sólo serán unos minutos. Pero antes quizás te gustaría un café o algo de tomar, la cocina está de camino.
Te abro la puerta de la sala y te señalo el largo ...
... pasillo con luces tenues a esta hora y comenzamos a caminar juntos por el mismo.
Ana Laura- Caminamos solos por un extenso pasillo con rumbo a tu oficina...
Tu compañía me pone muy nerviosa, hace mucho no me sentía así, chispas en mi cuerpo cada vez que me miras y sensaciones que humedecen mi cuerpo.
Intento mantener la calma y seguir la conversación.
Llegamos a tu oficina, llevas el café y conversamos un poco más mientras encendes tu computadora y pedís que acerque mi silla a tu lado un poco más.
-No tengas miedo, acércate un poco más que no muerdo.
Te levantas de la silla para ayudarme y te paras justo detrás de mi siento tu respiración en mi cuello, eso hace que mi piel se erizara, lo notaste, me miras y me haces una sonrisa algo pícara.
Rafa- Me inclino sobre tu hombro para agarrar el mouse, sólo cómo una excusa para acercarme. En esta proximidad me atrapa tu perfume. Paso mi brazo por el otro lado para ingresar alguna clave con el teclado pero lo cierto es que sólo quiero ver cómo reaccionas.
Te noto nerviosa, pero no me apartas, dejas que siga con el experimento. Mi imaginación no me da tregua, aparecen imágenes como flashes donde te arranco los botones de la blusa, como en una película tiramos las cosas del escritorio y te hago mía allí mismo. El repicar del teléfono interrumpe mi fantasía, al otro lado del escritorio vuelve a sonar ensordecedor, entonces me estiro por sobre ti para atender, haciéndote un gesto de disculpas.
-Hola, si.
El ...