1. Tuve que dejarme coger para salvar mi matrimonio


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... - Contesté escuetamente.
    
    - Ya lo creo que bien, rebien, ja ja, por lo que alcancé a escuchar en mi habitación.
    
    - No sé a que te refieres- contesté nervioso
    
    - Creo que si lo sabes, ja, ja, me tocó la habitación al lado tuyo y escuché gemidos y como rechinaba la cama, que cogida, ufff, me tuve que masturbar.
    
    Mi cuerpo se estremeció, mi corazón empezó a latir de prisa, mi cara se puso roja como un tomate, me puse muy nervioso, no alcanzaba a articular palabra, hasta que se me ocurrió decirle:
    
    - Disculpa, es que Rodrigo y yo fuimos al pueblo a echarnos una copa y de regreso nos conseguimos un par de putas.
    
    - Si, escuché también la voz de Rodrigo, pero no escuché a las putas que mencionas, me pareció que los gemidos eran tuyos.
    
    - Ja, ja, ja, como crees, - sonreí nervioso, intentando parecer tranquilo.
    
    - Es en serio, más bien parecía que Rodrigo te estuviera cogiendo.
    
    - Ja, ja que imaginaciones tuyas- contesté con voz temblorosa y me levanté, escapando de su interrogatorio
    
    Después de la comida el curso continuó y al atardecer regresamos todos en el autobús a nuestra ciudad, todos estaban cansados y muchos dormían, pero yo no podía dormir, mil pensamientos pasaban por mi mente, ante la posibilidad de que nos hayan descubierto, incluso Rodrigo se acercó y me preguntó si tenía algún problema, ya que estaba muy serio, lo negué y le dije que sólo era un pequeño dolor de cabeza.
    
    El lunes noté que Victor me miraba diferente, sus ojos recorrían mi cuerpo, ...
    ... lo que me incomodaba y sonreía en forma maliciosa.
    
    En la tarde, me quedé un rato, atendiendo asuntos pendientes, la mayor parte del personal se había marchado cuando Victor se acerca a mi escritorio y me dice:
    
    - ¿Que tal coge el jefe?
    
    Molesto le reclamé:
    
    - Estás loco, demente, soy un hombre de familia casado…
    
    - Ja, ja, pues no sabes a cuantos hombres de familia casados me he cogido, vamos no te hagas pendejo, sé que eres la putita del jefe.
    
    - Ya párale, respétame, Rodrigo y yo solo somos amigos y te puedo denunciar por difamación- respondí al tiempo que me marchaba molesto para terminar con la incómoda conversación.
    
    Esa noche no pude ni cenar, ni conciliar el sueño, mi esposa se preocupó y le dije que sólo era stress por algunos pendientes, nada grave. Al otro día, en la oficina no me podía concentrar, hasta que en un momento veo que Rodrigo queda sólo en la oficina y entré cerrando la puerta con seguro para contarle todo.
    
    Rodrigo me escucha y me dice que no debo preocuparme, ya que Victor no tiene pruebas de nada y si dice algo sería despedido y acusado de difamación.
    
    Pasa una semana y Victor ya no vuelve a molestarme, pero no deja de mirarme y sonreir burlonamente cada que me ve, en cierta ocasión veo que me mira y parece pronunciar la palabra Pu-ti-to, sin emitir sonido alguno, todo me tiene muy nervioso.
    
    Más tarde recibo un mensaje por Whats app, que dice: ¡Mira lo que me encontré! y adjunto me envía un video de Rodrigo y yo cogiendo, ambos ...
«1234...12»