1. Entre la arena y el agua, mi novio y mi amiga


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahora quiero saborear su jugo.
    
    Y uniendo la acción a la palabra pasó dos dedos por los labios mi vulva, de donde rezumaba la lefa de Mario. Con una increíble cara de lascivia los llevó a su boquita para lamerlos.
    
    Me quedé un poco asombrada pero encantada de que las cosas se hubieran desatado tan rápido. Pensaba que tendría que esperar a la noche en la tienda.
    
    - Vamos al agua un momento para quitarnos la arena de encima. Deberíamos ir a plantar la tienda y el colchón hinchable. Para no tener que dormir en el coche esta noche.
    
    Eché a correr hasta la orilla perseguida por los dos, que me rodearon con sus brazos en cuanto me alcanzaron dentro del agua.
    
    Mario me abrazó buscando mis labios y lengua puede que un poco arrepentido de haber morreado a Paty. Su polla que había perdido dureza después de correrse estaba de vuelta al encierro del bañador. Mi amiga me abrazaba por la espalda clavándome sus durísimas tetas en los omóplatos.
    
    - ¡Que buenos estáis los dos! ¡Cabrones! Que ganas os tengo.
    
    Ella aún conservaba el tanga del bikini bien puesto. El mío era el que estaba descolocado por completo esperando más caricias. No tuve que esperar mucho. Pronto noté los deditos de mi amiga acariciando el clítoris y la polla de mi novio bien pegada a mi pubis.
    
    - Ya tenía ganas de notarte, Paty. Hacía mucho que no me acariciabas así.
    
    - Es que tienes novio.
    
    Refrescada por el agua del mar mi excitación volvía a subir muy rápido. Pero era Paty la que necesitaba ...
    ... desahogarse, ella aún no se había corrido. Me giré buscando ansiosa su boca. Abrazándola con fuerza, pegando nuestras tetas y agarrando su amplio culo con las manos.
    
    Le hice un gesto a Mario para que se pusiera detrás de ella. Como él agua me ayudaba a sostenerla la levanté hasta que ella rodeó mi cintura con sus torneados muslos. Mario había recuperado la erección al vernos juntas acariciándonos.
    
    Se puso detrás de ella. Yo la sostenía por las nalgas separándolas para hacer sitio al rabo duro. Hice a un lado el tanguita que le había regalado y clavé un dedo en su ano. Nuestras tetas se rozaban con los pezones duros como piedras. Lamiendo su orejita le pregunté.
    
    - ¿Por donde la quieres? Nena. ¿Por el culito o el coñito?
    
    - Quiero sentirla en el xixi. Ya tendremos tiempo de todo lo demás. ¿Dejaras que se corra dentro?
    
    - Pues claro, cielo. Si es lo que quieres tú.
    
    Mario dobló las rodillas lo suficiente como para deslizar su bonita polla entre los labios de mi amiga. Intenté ayudarle levantando el culito y que ella se apoyará más en mí. Buscando mi lengua y ahogando sus gemidos en mi boca.
    
    Ambos estaban tan excitados que no tardaron casi nada en llegar a sus fuertes orgasmos. Paty desmadejada entre mis brazos se recuperaba. Mario Conseguía sostenernos a las dos, llegando a sujetar mi cadera.
    
    - Vamos chicas ya es hora de irnos.
    
    - Tendremos que colocarnos bien los bikinis y tú el bañador.
    
    Contesté con una carcajada. Pero por fin conseguimos separarnos lo ...
«1...3456»