1. Por fin disfruté como se debe


    Fecha: 21/06/2024, Categorías: Hetero Autor: GRB11813, Fuente: CuentoRelatos

    Viernes 5 de mayo de 2023.
    
    Mientras el Uber me llevaba a la casa del chico que acaba de conocer por una aplicación yo estaba muy tranquila, pero pensaba qué estaba pasando. Desde cuándo tenía esa necesidad desesperada de coger con alguien. Tenía en mente sus fotos, y algunos videos que él me acababa de mandar masturbándose. Sin mucho éxito tapaba mis pechos con mi abrigo puesto que no me había puesto corpiño y la liviana y apretada musculosa que llevaba dejaba ver mis pezones parados.
    
    Al llegar al edificio de golpe olvidé su nombre, pero no me importó. Toqué el timbre y abrió la puerta de su casa. Nos saludamos y me hizo pasar. Fue al instante que nos dimos cuenta que ya teníamos un vínculo y nos dimos un beso en los labios.
    
    Él sirvió vino y agua para mí. Probé unos sorbos de su copa pero quería estar totalmente consciente así que seguí tomando agua. Hablamos muy vagamente de algunas cosas típicas, trabajo, estudio... Realmente no recuerdo porque no era lo que me importaba. Sabía que estaba ahí para un encuentro casual y nada más.
    
    Empezamos en el living. Estábamos de pie, apoyados en la parte de atrás de un sillón. Dejamos nuestras bebidas y nos miramos de manera penetrante. No dijimos nada. Nos empezamos a besar y acariciar despacio y cada vez más fuerte mientras teníamos los cuerpos pegados.
    
    Él me acariciaba el pecho y me masajeaba hasta que levantó mi remera y me empezó a chupar los pezones. Respirábamos con fuerza.
    
    Cada tanto yo le lamía el cuello y ...
    ... mordía el lóbulo de su oreja. Lo sentí gruñir despacio. Después nos besamos un poco más y empecé a tocar su entrepierna por encima del pantalón. Ya estaba muy duro.
    
    Lo masajeé hasta que él se desabrochó el cinturón y empecé a tocarlo por encima del bóxer. Todavía con la remera levantada me agaché frente a él, le bajé la ropa interior y empecé a lamer su pija bien despacio.
    
    Pasaba mi lengua lentamente de abajo hacia arriba, desde la base de su pene hasta la punta, hasta que empecé a metérmela en la boca y chuparla de a poco. Él me agarraba del pelo y tiraba un poco de él. Cada vez me entraba más y más en la boca hasta que me tocaba la garganta.
    
    Entonces me puse de pie para besarnos un poco más. Él aprovechó para desabrochar mi pantalón y acariciarme por encima de la tanga. Yo mientras tanto lo masturbaba. Empezaba a suceder lo que estaba esperando con tantas ganas.
    
    Entonces corrió mi ropa interior y empezó a rozarme toda, sin nada de por medio. Me susurró "era verdad que te mojás mucho" y seguido a eso me introdujo un dedo en mi concha.
    
    Gemí de placer mientras él metía y sacaba su dedo de mí, cada vez con más fuerza. Ambos gemíamos y de golpe paramos para poder irnos a su cama.
    
    Subimos y apagamos algunas luces. Sólo quedaba una luz tenue.
    
    Yo tenía algo de ropa pero él nada. Se acostó y yo me puse sobre él. Mi cuerpo separaba sus piernas así que seguí con lo que más me gusta hacer, chupársela bien. Seguí lamiéndole la verga, cada tanto la escupía para mojarla. ...
«1234»