1. Por fin disfruté como se debe


    Fecha: 21/06/2024, Categorías: Hetero Autor: GRB11813, Fuente: CuentoRelatos

    ... mano derecha empezó a masajear mi ano muy despacio. Yo estaba disfrutando mucho de placer así que me relajé y dejé que metiera un dedo por ahí sin oponer resistencia.
    
    Su otra mano hacía muy bien su trabajo, estaba demasiado caliente. Empecé a sentir como hacía distintos movimientos en mí culo y creo que introdujo más dedos, ya no estoy tan segura, sólo sé que cada vez me gustaba más. Movía sus manos con locura y mi ano estaba muy abierto, más de lo que creí. Su mano que estaba en mi clítoris me volvía loca y yo estaba casi en la puerta del orgasmo así que lo detuve.
    
    Pidiéndole que parara porque iba a acabar y quería que me la metiera. Se puso delante mío otra vez, como la primera vez que me la metió. Quiso que no usáramos protección pero yo insistí, entonces se puso uno y bañó su pija de lubricante. Le pedí que por favor fuera muy despacio, que me iba a doler. Entonces me besó y tranquilizó. Me relajé. Puso su pene delante de mi ano y empujó muy despacio. Hice fuerza para relajarme. Él masajeaba mi clítoris para ayudarme. Empujó un poco más y entró la cabeza. Grite de placer y de sorpresa porque no me dolió. Él iba muy despacio pero yo, al darme cuenta que no me dolió, le pedía más.
    
    Entonces metió un poco más su verga, llegó a la mitad. Gemí tanto de placer. La metía y sacaba y cada vez que la volvía a meter entraba un poco más. Hasta que sentí su cuerpo chocando contra el mío, por completo. Eso solo significa que había entrado completa. Yo estaba tan sorprendida de ...
    ... que no me estaba doliendo y que lo disfrutábamos tanto los dos. Siguió meriendo y sacando su pene de mi culo una y otra vez. Yo gemía y gritaba cada vez mas. Me miró y me dijo "me vas a acabar?" Entonces agarró mi mano y la puso en mi concha para que me tocara mientras me cogía el culo.
    
    Empecé a rozarme mientras lo sentía por atrás cada vez con más placer, seguí y seguí hasta que lo sentí llegar, como nunca desde todas partes de mi cuerpo: llegó el orgasmo. Grité y grité tanto mientras mis piernas chorreaban mis líquidos. Lo gocé y disfruté mientras él me la seguía metiendo. Entonces empecé a temblar del placer.
    
    El paró de a poco, dándome lugar para que disfrutara. Despacio salió de dentro mío y yo grité. Se recostó a mi lado y se sacó el forro. Yo seguía disfrutando pero quería que él también lo hiciera, entonces me arrodillé a su lado y empecé a chupar su pija una y otra vez mientras la apretaba con mi mano.
    
    Sentía cómo se ponía muy muy dura y la sangre se transportaba a través de ella. Él gemía y apretaba mi cuerpo, hasta que corrió mi mano despacio y él empezó a masturbarse mientras yo lamía una y otra vez la cabeza de su pene. Sentí su cuerpo tensarse así que ya iba a venirse. Metí su pene en mi boca, la parte que me dejaba libre su mano y no paré de chuparlo hasta que lo sentí explotar.
    
    Llenó mi boca de leche, con un grito ahogado seguido de gemidos. Con mi boca llena seguí chupándola un poco más mientras él sentía placer, hasta que finalmente me aparté y me ...