1. Consolando y amando a mamá


    Fecha: 21/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Sam1000, Fuente: CuentoRelatos

    Mi mamá es una mujer de 36 años, yo tengo 19 años, mi mamá es hermosa, pelo corto y rizados chaparrita, pero es delgada, tetas grandes con un lindo pezón rosado, bonitas nalgas blancas y paraditas y su rajadita está bien cuidada con unos bellitos rizados que dejan ver todo.
    
    Mi papá es un hombre de 52 años siempre trabajando y llega a la casa come y se sienta a mirar la tv, esa es su rutina ya en la noche solo se va su cuarto y deja sola a mi mamá en la sala conmigo, siempre platicamos del trabajo de papá mi escuela lo que hago después, cosas diarias que pasan en nuestras vidas.
    
    La casa es grande, soy hijo único y tengo mi propia recamara. A veces sin querer miraba cuando ellos tenían sexo. Había un señor ahí en el barrio que tenía su tienda de abarrotes bien surtida y mi mamá le gustaba ir ahí él siempre le tiraba piropos cuando no iba mi papá él pensaba que yo no ponía atención por ser muy joven, pero me daba cuenta, mi mamá solo sonreía y no le tomaba importancia.
    
    Con el tiempo las relaciones de mis padres eran menos yo miraba que mi mamá no andaba de humor irritable y triste a la vez, yo le preguntaba que le pasaba y si la podía ayudar ella siempre respondía que todo estaba bien, yo sabía a qué se debía ese cambio, falta de sexo porque ella era muy activa en eso y mi papa siempre andaba cansado y estresado por su trabajo eso más su edad no ayudaban mucho.
    
    Una mañana mi mamá iba para la tienda y me pregunto si necesitaba algo le dije que unos refrescos y salió ...
    ... de pronto me acorde que no había cereal y salí a alcanzar a mi madre ya había entrado a la tienda llegué y no había nadie ni el dueño, a veces las calenturas nos hacen perder toda clase de precauciones y buen juicio.
    
    Entre más allá del mostrador y en un cuartito donde almacenaba todo estaban mi mamá y el dueño, la tenía muy cerca y le tenía tomado las manos, mi mamá estaba nerviosa, escuche que le decía que le gustaba mucho que era muy bonita, era como la edad de papá no había mucha diferencia yo creo por eso mi mamá no sentía temor al estar ahí con él.
    
    De pronto miro que la agarro la cara y le intento besar mi mama se resistió, pero de tanto insistir empezó a besarlo yo no lo podría creer mi mamá bonita, chiquita, besándose con otro que no fuera mi padre me molesto mucho, salí, pero me gano el morbo y regrese.
    
    Para mi sorpresa mire como mi mama le empezaba a mamar la verga el cerraba los ojos disfrutando esa rica mamada, mi madre tenía una boca sensual labios carnosos se miraban jugosos con ganas de morderlos despacito y ahora ese hombre disfruta de esos labios en su verga grande y venuda mi mama recorría ese miembro con su lengua con sus labios y se lo metía a la boca una y otra vez.
    
    Mamá estaba súper caliente se le miraba en los ojos, su cara estaba ligeramente enrojecida, agarraba esa verga como una experta, le pasaba la lengua a la cabeza, chupaba y mordía los huevos.
    
    El hombre se quitó el pantalón para disfrutar más y aparto a mi mama mientras la besaba en ...
«1234»