1. Consolando y amando a mamá


    Fecha: 21/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Sam1000, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tenía y más se me paro el miembro, tenía los labios pintados de un rojo pasión, que en su cara blanca resaltaba más, yo llevaba unos shorts deportivos también.
    
    Me fui al baño me quite el bóxer me quede solo con el short quería que mi madre viera mi miembro grande y grueso para que se le antojara, había llegado la hora del almuerzo, nos sentamos a comer enfrente uno del otro, agarre mi plato y me senté junto a ella solo me miro cuando me pare y sus ojos disimuladamente miraron mi miembro parado.
    
    Empezamos a platicar y sentía su respiración agitada, nerviosa con cualquier pretexto le agarraba las manos, los brazos y le rozaba las piernas mi miembro se sacudía con cada caricia que le daba a mi madre, pero no me animaba a tomarla entre mis brazos y hacerla mía.
    
    Con el pretexto de alcanzar el jugo puse mi miembro pegado a su hombro, sentí su mirada sobre aquel bulto grande y duro que se había pegado a su hombro, me senté, ella disimuladamente de vez en cuando bajaba su mirada para ver mi verga.
    
    A propósito derrame el jugo en mi short y ella grito ,me empecé a reír le dije que me diera una servilleta agarro unas y me dijo yo te limpio, suavemente empezó en mis piernas después encima de mi short, mi miembro empapado de jugo y excitado se agitaba nervioso con cada caricia yo miraba a mi madre limpiándome su cabello en mi cara oliendo delicioso, perfumado, una mirada más abajo y mire sus pezones en su camisa sin sostén le levante la cara delicadamente la mire a los ...
    ... ojos ella estaba roja.
    
    Y cerró los ojos era una invitación a besarla y mordí suavemente esos labios ella gimió, se resistió débilmente pero finalmente salió la hembra caliente que hay en ella.
    
    Mientras nos besábamos, me baje el short para dejar libre mi mástil bien parado, a mis 19 años no necesitó mucho esfuerzo para una erección, pero eso era la madre de todas las erecciones.
    
    Lentamente le agarré la mano y se la puse en mi verga, se resistía todavía, porque se apartó un poco, y dijo esto: está mal hijo no podemos hacerlo, pero la volví a besar y nuevamente le hice agarrar mi verga.
    
    De pronto sus carisias se hicieron más fuertes y rápidas en mi miembro, nuestras bocas seguían unidas apasionadamente, la separe de mi y empuje su cabeza a mi miembro, ella lo sostenía con sus manos, mis manos estaban en su short por la parte de atrás.
    
    Afortunadamente llevaba el mismo hilo dental de la mañana y eso me excito más, agarraba sus blancas y suaves nalgas recién lavadas, de pronto sentí sus labios carnosos en mi verga, su lengua recorría el tronco sus labios se cerraron en la cabeza de mi pene y lentamente se lo metía en la boca, solo llegaba a la mitad de mi verga esa boquita, traté de empujarle suavemente pero no pudo meterse mas
    
    Le metí toda la mano en su short y acaricié su rajadita bien húmeda, acariciando su sexo pude tocar su ano ella pego un suspiro profundo y acelero sus lengüetazos en mi verga, casi me venía, tenía que cogérmela ya, de pronto escuche que ...