1. Dos maduros para mi (8)


    Fecha: 22/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estábamos todos en la habitación, Ricardo fue a por una crema lubricante y dilatante que teníamos en la mesilla de noche para que fuera posible que la monstruosa polla de Paco entrara en el culo casi virgen de Carlos nuestro portero.
    
    Carlos se puso a cuatro patas encima de la cama, Rosa la mujer de Paco se tumbo boca arriba con la polla de Carlos dura como una piedra en la boca, Yo me puse a la altura del coño caliente de Rosa y empecé a chuparlo y besarlo poniendo inmediatamente su clítoris tieso y duro, empecé a mordisquearlo, ella estaba caliente y deseando ser penetrada ya que estaba muy mojada, su boca no paraba de chupar y lamer la gorda polla y los peludos huevos de Carlos, mientras éste chupaba la polla de Ricardo, la llenaba de saliva, entraba con suma facilidad en su boca.
    
    Gloria empezó a lamer el culo de Carlos para que se fuera dilatando antes de empezar a ponerle crema para que el pollón descomunal de Paco entrará. Paco no paraba de tocarse su inmenso cipote mientras veía el cuadro que se había montado enfrente suyo, "nunca pensé que haría algo así con mi familia y encima en casa de dos amigos, estoy cachondo como nunca, Alberto fóllate ya a mi mujer que lo está deseando" .
    
    Yo no lo pensé, levanté las macizas piernas de Rosa, las puse sobre mis hombros y le metí de un solo golpe todo mi rabo, la verdad entró con facilidad ya que Rosa tenía el coño muy dilatado de tanto ser follado por el monstruoso pollón de Paco, aproveché también para comerle la ...
    ... polla a Ricardo junto con Carlos que sudaba como un animal, supongo que por la mamada que le estaban haciendo y de pensar lo que le iban a meter por su culo. Gloria empezó a embadurnar el culo de Carlos con la crema, metió un dedo, luego dos y consiguió meter tres, la crema era una maravilla. Paco creyó que su cuñado tenía listo su ojete y apuntó su magnífico capullo al orificio dilatado de Carlos, empezó a apretar, Carlos al principio no decía nada, aguantó el primer embite y ya tenía ese capullón dentro de su culo, mientras Gloria untaba el rabazo de Paco con mas crema para que su marido sufriera lo menos posible. Paco empezó a morrear con Gloria y tocarle sus estupendas tetas mientras poco a poco iba metiendo su pollón en el culo de Carlos, Gloria tocaba aquel inmenso cuerpo sudoroso, su barriga, pellizcaba sus pezones y no perdía la visión del tranco de Paco entrando en el ojete cada vez mas abierto de su marido.
    
    El culo de Carlos estaba tenso como la tripa de un animal y solo había entrado menos de la mitad. Mientras yo seguía bombeando el coño de Rosa mientras Carlos y yo seguíamos chupando la estupenda polla de Ricardo, Rosa jugueteaba con los huevos de Carlos, mientras pajeaba lentamente su polla para que Carlos sufriera menos con aquel "castigo". Ricardo apartó su polla de nuestras bocas y se acercó al coñete de Gloria que estaba mojado de la excitación que la estaba dando Paco, empezó a comérselo, mientras ella se agachó para poder ver mejor la tranca de Paco que ya ...
«1234»