1. Juan, mi profesor evangélico de la Uni


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Gays Autor: Sebastian2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... que le prohibían, podía tomar si, pero medido, sabiendo tomar, con control. El alcohol desinhibe y acepté.
    
    Se terminó un vino, tomamos el segundo, sacó otro que tenía y a la mitad del tercer vino yo ya estaba medio mareado, igual él. Hemos estado sentados en su mueble y recuerdo que empezamos a hablar de cuanto tiempo estaba solo, igual yo le conté que andaba sin nadie, nada. Entonces ya me tocaba la cara, me sonreía, yo le tocaba los brazos, me tomaba de la mano, mi pierna, muy sutil todo.
    
    Ha llegado el momento en que pasó así:
    
    Juan: Te apuesto un vaso lleno de vino a que no te puedo dar un beso
    
    Yo: Ya! apuesta aceptada (Cerré los ojos)
    
    Sentí como se acercó, su respiración, su aliento y me dio un pico. Luego se tomó el vaso de vino.
    
    Yo entre risas le dije que yo también le apostaba otro vaso de vino a que no se atrevía a darme otro beso. Pues él se tomó primero el vaso y me plantó un buen beso. Paramos y le dije que se los devolvía, no porque no me haya gustado, sino porque me encanta como hombre.
    
    En eso yo me he sentado sobre él en la posición como si fuera a "cabalgarle", pero obviamente con ropa. nos hemos besado unos buenos minutos mientras que el tocaba mis nalgas sobre la ropa e iba desabrochandome el cierre del pantalón.
    
    Reconozco que esa vez con Juan me porté como una verdadera perra. No medí ni reprimí nada porque ese hombre lo valía y él al comienzo se asustó un poco viendome así, pero le expliqué que era porque me encantaba y si sentía ...
    ... cariño por él. Ha sido esa la primera vez que me porté de esa forma. Me he parado, le he bajado el cierre, le he sacado la verga y se la he empezado a chupar. Yo no tengo mucha experiencia con eso, pero creo que lo hacía bien porque lo disfrutaba. Luego él me ha pedido que me pare, me ha volteado, me bajó el pantalón, la ropa interior y me ha empezado a besar las nalgas, luego a abrirlas con su mano y después a empezar a meter su lengua dentro de mi culo. Si sabía que era el 69 por videos, pero nunca lo había hecho con alguien. Se lo pedí hacer y subimos a su cama. Hemos estado así por minutos y luego vino la penetración.
    
    Ese hombre tenía un pene grande y me hizo llorar. Pese a todo eso, lo disfruté y sentía como disfrutaba él también.
    
    Me ha agarrado de las caderas y sentía sus embestidas en perrito. Se ha subido sobre mi y me ha taladrado a su antojo. Me agarró piernas al hombro, de costado, sobre el filo de la cama, me hizo que me pare y le de sentones.
    
    Luego de eso se quitó el condón y se corrión en mis nalgas, me pidió que las abriera con mis manos y se corrió. Se tumbó sobre mi y solo nos reíamos. Me besó, me dijo que antes había tenido una experiencia con otro hombre, pero habían pasado muchos años de eso. Que no se sentía preparado o no pensaba volver a tenerlo, pero que me conoció y tampoco se imaginó que a mi me gustaba él.
    
    Así suceden las cosas, fluyen poco a poco. Luego de eso nos vimos un par de veces más debido a que él debió viajar a visitar a su hijo y ...