1. La fantasía de Carmen: Doble penetración


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Confesiones Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Lo mío no son los tríos, pero si lo debo experimentar me siento más cómodo con dos chicas, pues eso de dos hombres o más compartiendo una chica, como que no va conmigo y mi amigo José tuvo que realmente convencerme para hacerle realidad esa fantasía a una de sus amantes.
    
    José es un amigo desde los tiempos del bachillerato y coincidentemente trabajábamos para la misma compañía. Un día se apareció a mi oficina y me dijo que quería hablar confidencialmente conmigo. Escuché su propuesta, la cual al principio pensé era relacionado al trabajo, pero la verdad, era algo totalmente privado: me estaba invitando a cogernos juntos a una de sus amantes. José es casado y su mujer como a otras chicas que me ha presentado como las chicas de turno, han sido chicas espectaculares. En este caso me hablaba de una chica llamada Carmen, quien también era casada, e incluso José se decía llamar amigo de esta persona. Carmen quería experimentar una doble penetración verdadera, pues lo habían hecho con juguetes, pero no se conformaba con ello, pues ella quería sentir a dos hombres penetrándola a la vez. Tenía que decidirme esa semana, pues el marido de Carmen había salido con sus dos hijas a la ciudad de México.
    
    Supuestamente Carmen estaba de acuerdo que yo fuera el invitado, pues ella ya me conoció en uno de esos eventos que hacía la compañía y José me la había presentado sin yo realmente recordarla. Le tomó algo de tiempo convencerme, pero luego accedí sí todo se llevaba a cabo con ...
    ... protección… él y yo deberíamos usar condón. Lo dejamos para un viernes después de salir del trabajo. A las 7:00 p.m. deberíamos llegar al apartamento de Carmen.
    
    Yo siempre me pongo ansioso, sino es que nervioso. Llegamos juntos con José y él me iba dando detalles de cuando tendría que entrar a la habitación, pues el comenzaría con el calentamiento en privado con Carmen y que luego yo entrara a perforarle el culo a Carmen cuando ella estuviera montando a José. Después de unos cuantos tragos creo que Carmen tuvo el valor para ir mas directa al grano y no sé si lo había hablado con José, pero me pidió pasar al baño, pues quería ver mi verga. La miró cuando esta tomó grosor y se elevó y ella la tomó con la mano y me dijo: -Usted tiene una verga descomunal, creo que debería ir por delante.
    
    No le tomé mucha importancia en el momento, pero ya se me había antojado el culo de Carmen. Esta chica quizá habrá tenido unos 35 años cuando esto sucedió, tenía un cuerpo esbelto, de tetas medianas y un bonito y redondo trasero. Ese día ella vestía un pantalón corto y una pequeña blusa que nos mostraba un sensual ombligo. Es de carita bonita y angelical, de cabello oscuro el cual le llega al nivel de sus nalgas y realmente despierta apetito sexual y yo ya estaba concentrado en abrir ese ojete.
    
    Todo parecía como mecánico, siguiendo instrucciones y luego ellos pasaron a la habitación donde José trabajaría en dilatarle el ojete y yo aparecería cuando el me llamara y Carmen debería estar por encima ...
«123»