1. La fantasía de Carmen: Doble penetración


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Confesiones Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... de José y dejándome expuesto su culo para la doble penetración. Después de todo, Carmen había acordado que fuese yo quien le penetrara por el culo. Cuando me llamaron 20 minutos después, aquel cuarto olía a sexo mezclado con el aroma de unas velas aromáticas. La verdad que tuve que masajear mi verga para que esta reaccionara y poderme poner el condón. Esta solo reacciono cuando vio el culo bien formado de Carmen.
    
    Tenía un tatuaje de jeroglíficos al nivel de su espalda baja o en esa línea donde comienzan sus nalgas. Unas nalgas que se miraban firmes y deliciosas. Nunca había estado en esta condición, pero me concentré en ese orto y le eché lubricante a mi verga cubierta por el profiláctico y me subí a la cama en posición para penetrarla. Ella me tomó de la cintura con una de sus manos como señal de freno. Sintió mi verga en su entrada y solo me dijo suavemente: -Vaya despacito.
    
    Su esfínter estaba ya dilatado y se notaba que esta chica practicaba el sexo anal y aunque gimió de dolor cuando mi glande entró, fue cuestión de segundos en deslizarle casi mis 21 centímetros en el culo apretado de Carmen. A pesar del profiláctico, podía sentir el movimiento de la verga de José con su lento vaivén. En este caso era Carmen quien impondría el ritmo, pues la verdad era la única que podría dirigirlo. Yo me movía al ritmo de ella y creo que José hacía lo mismo. Yo hacía todo el esfuerzo para no dejar caer todo mi peso y por mi altura podía apoyarme en el espaldar de la cama, el cual ...
    ... era de madera sólida.
    
    Era tanta su excitación que de repente Carmen encontró el placer que buscaba y me pedía que la perforara con embestidas más fuertes y a medida que lo hacía esta chica comenzó a sudar de su espalda y su piel se puso eriza y pude sentir sus contracciones. No hacía mucho ruido, pero se le oía un chillido al morderse ella misma los labios. José se había corrido y parecía que se desarmaba la conexión, pero Carmen sabía que mi verga estaba sólida y permitió a José salir de bajo de ella y solo se quedó en cuatro cuando la embestía. Carmen solo me decía: ¡Usted si tiene verga! ¿Cómo me dejara de abierta ese hoyo? - Después de tanto darle por unos diez minutos más, me corrí y me fui a lavar la baño a solas.
    
    Hubo una segunda penetración, pero esta vez yo le penetraba la concha, pero esta mujer montando, es un remolino de orgasmos. Para cuando José llegó a penetrarla por el culo, esta se había corrido tres o cuatro veces. Estábamos a solas y ella me preguntó: - Esto lo debemos de repetir usted y yo solos… ¿Le gustaría regresar a solas algún día? – Le respondí en afirmativo y seguimos cogiendo hasta que José llegó a darle por detrás mientras Carmen me montaba. Ya no escuché que se corriera y solo José hizo el ruido cuando eyaculaba y me quedé con Carmen para dejarle ir mi segunda corrida por el culo y solo me tomó cinco minutos desde que se puso en posición de perrito.
    
    Me retiré después de dos palos y dejé a José y a Carmen para que follaran toda la noche, ...