Cuckold: Viaje a Asturias
Fecha: 26/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lobo-y-Luna, Fuente: CuentoRelatos
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos con nuestro amigo Astur.
Tuvimos unas sesiones muy divertidas y excitantes de cibersexo con él donde mi mujer, Luna, se masturbaba con su juguete de 23 cm con un capullo muy parecido al de nuestro amigo.
Y mientras, nuestro amigo se masturbaba con un coño de goma que se compró muy parecido al de mi mujer y que se abría divino al paso de su polla.
En medio de todo esto, tuvimos un hijo y la verdad es que sexualmente nos fuimos apagando.
Pasamos algunas noches de hotel divertidas donde le compré algunos modelitos muy calientes.
Se le pusieron unas tetas enormes y se puso un poquito mas gordita tras el embarazo, pero a mi me ponía como siempre, si no mas.
Uno de esos modelos, era un mono de rejillas negro con unas medias incorporadas a en forma de liguero y dos agujeros para sacar sus tetas que ahora colgaban un poco, redondas y con unos pezones que daba gusto meter en la boca.
Su culo, siempre redondo y respingón se puso mas grande y sus muslos igual, por lo cual con ese modelo que dejaba al aire su culo y su coño, o uno rojo similar, era una auténtica diosa.
Yo me compré un anillo para el pene para durar mas y compramos unos lubricantes que no hicieron pasar las mil delicias al dejarnos fluir uno con el otro.
Pero no era muy asiduo. El pequeño reclamaba mucho a su madre y las noches de nuestra vida era de nuestro pequeño, ahora nuestro centro y en el que volcábamos todo nuestro amor.
Yo ...
... nunca dejé de tener contacto con mi amigo Astur, iba hablando con él por distintos canales. Mandándole fotos y videos de nuestras aventuras, pero no quise presionarla, ya que ella con esto de ser madre, parecía estar un poco mas cohibida.
Como el parto fue por cesárea, y aunque queríamos tener mas hijos, ella se instaló un DIU para poder tener sexo de forma segura y darse tiempo a recuperarse antes del siguiente embarazo. Y también, porque como ella siempre decía, le gustaba que me corriera o en sus tetas, o en su boca, o en su coño, y no estaba dispuesta a renunciar a ninguna de ellas.
Pero a mi no se me quitaba de la cabeza la experiencia cuckold que habíamos tenido en la playa hacia un par de años con Killo.
Ni tampoco se me quitaban de la cabeza las sesiones de webcam que habíamos pasado con nuestro amigo Astur y que tan cachonda la habían puesto. Si os digo la verdad, ver como le chorreaba su coño al paso de aquella por la de goma era mis delicias.
Por eso decidí hacer ese viaje a Asturias.
Hable con mis cuñados, suegros, padres y hermanos para apañar al pequeño una semana.
Le dije que se cogiera vacaciones que íbamos a pasar unos días por ahí. Reservé un hotel only adults en Llanes, además de algunas actividades como el descenso del Sella, algunas catas de sidra con comida.
Todo dispuesto para unas vacaciones espectaculares nosotros dos solos, aunque el destino era desconocido por ella.
Hablé con Astur y le dije la fecha a la que iríamos y que una ...