Cuckold: Viaje a Asturias
Fecha: 26/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lobo-y-Luna, Fuente: CuentoRelatos
... noche le llamaría para que viniera al hotel a follarla. Le pedí análisis de sangre para ETS. Él me dijo que se los haría sin problema.
Mientras hacíamos la maleta, le metí delante suya sus modelitos sexuales, su polla de goma y un antifaz para dormir que ella usa.
Se fue a duchar y tardó bastante, al salir me enseñó su coño totalmente depilado, a modo de provocación y dado que ya estábamos solos, le comí el coño hasta que corrió, luego me hizo tumbarme en nuestra cama y me comió la polla con mucho ansia, luego me puso su coño en mi boca y mientras me restregaba su coño por mis labios, no dejó de chuparme la polla muy fuerte, hasta que me corrí en su boca y ella en la mía.
El inicio de las vacaciones, pintaba genial.
Cogimos el coche y conducimos hasta Gijón y de ahí a Llanes.
Dejamos nuestras cosas en nuestra habitación y el primer día jugamos un poquito. Tras avisar a las familias y ducharnos del viaje, le hice ponerse su conjunto rojo y sobre él se puso un vestido rojo también.
Y nos fuimos a tomar algo, en el ascensor del hotel le dije que se quitara las bragas, que no se atrevía. Con cara de picarona, se las quitó. Estuvimos un par de horas por ahí y ella sin bragas. Los dos estábamos cachondisimos.
Le hice un par de fotos bajo el vestido, que envié a mi amigo Astur, para ponerlo a tono, aunque ese no era el día en el que quedaríamos.
Al llegar al hotel, le quité el vestido y los tacones y la puse sobre la cama. Le até las manos con un lazo y le ...
... puse el antifaz de dormir.
Jugué con ella. Le comía el coño un poquito y me alejaba, sin decirle nada. Me acercaba y le restregaba la polla por la boca, y ella, al estar maniatada y con los ojos vendados, abría la boca y me la comía con ansia, me separaba y ella me esperaba con la boca abierta y yo se la volvía a acercar a la boca, o le metía un par de dos en el coño.
La puse de rodillas en la cama y le masturbé el coño con nuestros queridos lubricantes y cuando estaba a punto de correrse, paré. Me puse de pie a su lado y le puse mi polla en su boca y me la chupó por fuerza. Se la saque de la boca.
Su respiración estaba a mil, este juego le gustaba muchísimo.
Volví a su coño hiper lubricado entre el lubricante y su cachondismo y le metí el pollón de goma.
Con los ojos tapados se folló al pollón mientras me comía mi polla hasta que se corrió.
La desaté y le dije que se quitase el antifaz. Me comió la polla hasta que no pude mas, momento en el que apretó sobre el pollón de coma y sobre mi polla, hasta que ella empezó a suspirar fuerte con mi polla en su boca y yo me corrí.
-Buah cariño que follada. Ya casi se me había olvidado.
Y con su boca aun llena de lefa, me dio un morreo enorme.
Caímos rendidos tras el viaje y esa sesión de sexo.
Los 2 días siguientes estuvimos haciendo actividades casi todo el día y cuando llegábamos al hotel, ella ya casi lo esperaba, la ataba, le tapaba los ojos y repetíamos la jugada, estaba super receptiva.
Y follabamos ...