1. Una noche para nada normal


    Fecha: 26/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sexoyfuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanto, tenía sueño y estaba cansado, que hago en la casa de mi amiga cuando ya llego su novio? Me voy, tome la decisión. Cuando me levante de la silla la veo volver, "Hey, sentate" me dijo a penas me vio de pie. Obedecí. La vi despeinada, un poco agitada, un poco acalorada, que pasó en esa habitación, durante estos minutos?
    
    -Creo que es hora de irme - Dije, un poco incomodo.
    
    - Espera, quiero preguntarte algo - Me dijo, un poco avergonzada.
    
    - Si? Decime. - Respondí, esperando cualquier cosa, menos la pregunta que me haría.
    
    - Tenes fantasías? - Preguntó, Casi sin mirarme.
    
    No supe que responder, me sentí raro, invadido, inhibido, nervioso, pero también... Algo excitado. No sé si fue el alcohol y mi falta de experiencia con él, pero no dude en responder con la mayor de las sinceridades:
    
    -Si, ser dominado.
    
    Wow, de donde salió eso? De mi más profunda y sucia mente.
    
    Ella quedo muda, sorprendida. Sentí que la había cagado, que era momento de irme, pero otra vez me gano de mano.
    
    - Quedate acá. Ya vuelvo. - Me dijo, con una mirada pervertida, esa mirada de "hoy me divierto". Me incomode. Obedecí, por supuesto, pero tenía miedo.
    
    La vi volver, pero ya sin vestido, en ropa interior. No entendía que pasaba, no sé por qué, pero solo pensaba en Julián. ¿Lo va a engañar? ¿Estará de acuerdo? ¿Fue idea de él? Claramente estaba confundido. Vi que en sus manos tenía una venda, me dijo que me relajé, que, a partir de ahora, estaba en sus manos, y que sabía que ...
    ... esta noche iba a ser especial desde que me vio llegar. Yo no lo sabía.
    
    Me vendó los ojos, me hizo poner de pie, sentía su respiración y a la vez mis latidos, empecé a sudar. Me desabrocho la camisa, sentí como me aflojo el cinto del pantalón y no pude evitarlo, me erecté como hace mucho no lo hacía, sentía que mi miembro iba a atravesar mi bóxer. Me tomo de la mano y me llevó a su habitación. Cuando entré, sentí el movimiento de alguien en la cama, "es Julián, se viene un trio." Pensé...sin saber que me estaba equivocando...
    
    De pronto sentí que me agarro una mano, que es eso? Pensé. "me está atando?"... Sí, así era, me ato ambas manos a la silla, me quito la venda y me la puso en la boca. Me asuste, mil cosas pasaron por mi cabeza, pero con un solo brazo, ese miedo paso a ser excitación:
    
    -Hoy, vas a cumplir tu fantasía - Me lo dijo con una voz fuerte, casi como un reto.
    
    Me sacó el bóxer, no había dudas de que estaba excitado, mi miembro ya estaba duro, a lo largo de mis 16 cm eran venas hinchadas, y en la punta una gotita...
    
    - Vas a ver cómo me cogen, vas a verme gemir, chupar, cabalgar y tragar semen, sin que puedas hacer nada. -Siguió "retándome".
    
    Yo empecé a babear, desnudo, atado, realmente necesitaba tocarme y no podía, lo cual me excitaba aún más, estaba dominándome... Tal y cual lo desee toda mi vida desde que soy activo sexual.
    
    Me dejaron atado, mientras Julián se quitó el bóxer... Madre mía, eran unos 19 cm de pura verga... Hasta tenía ganas de ...