1. Una noche para nada normal


    Fecha: 26/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sexoyfuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupársela yo...
    
    Mariana no dudo en llenarse la boca de esa pija, empezó a chupar como si de eso dependiera su vida, escuchaba ese sonido de chupar y veía como entraba y salía esa verga de su boca... No paraba de gotear de mi verga y de babear por la venda, que caía sobre mi pecho... Todo, absolutamente todo me excitaba más y más. Julián se paró, la arrodillo y empezó a cogerse la boca a Mariana, haciéndola babear, intercalando una cachetada cada tanto que a ella parecía enloquecer aún más.
    
    El paro, la desnudo y la tiro a la cama. Empezó a chuparle la concha como nunca en mi vida lo había hecho, nunca vi tanta devoción por comerse una vagina como lo hacia él. Ella gritaba y me miraba de reojo, yo no podía más, me miraba la pija y me latía de placer... Placer que no estaba sintiendo, sino viendo.
    
    Julián la revoleo como si fuera una almohada, la puso en 4 mirándome a mí, y empezá a cogérsela. Eran gritos de placer puro, hasta yo sentía como esos 19-20 cm entraban y salían, era lo mejor que había visto. Ella gemía como loca, incluso me aturdía, me hacía babear más y más, no soportaba más, necesitaba tocarme. La hizo sentarse arriba de él, siempre ella mirando hacia mí, y empezó a cabalgar... No veía la hora de que lo haga sobre mí, sobre mis humildes 15-16cm. Empecé a gemir, siguiéndola a ella, con la venda babeada, mi pecho lleno de mi propia saliva y el piso por debajo de la silla goteado de mis fluidos.
    
    Luego de cogérsela unos 20 minutos o más, cuando parecía ...
    ... que era interminable, Julián la arrodillo y empezó a masturbarse.
    
    -Me vas a dar la leche papi? - Dijo Mariana, mirándome de reojo.
    
    - Toda bebe, toda te la voy a dar. Te vas a llenar de leche de papi - Respondió él, envuelto en placer.
    
    - Por favor, dámela toda -Pidió deseosa Mariana.
    
    Al cabo de unos segundos, salió el primer chorro de semen... Créanme, que hasta yo estaba deseoso de captarlo con la boca. Llenó la boca de Mariana de semen con cuatro chorros que salieron de esa verga enorme, para satisfacerla y que ella disfrute. Yo, deseoso de acabar, me retorcía en la silla, no daba más, ¿era mi turno?, pensé. ¿Qué sucederá ahora? Estaba demasiado excitado para pensar más allá de lo que veía.
    
    Julián agarro de los pelos a Mariana, que aún tenía su boca llena de leche, la acerco a mí y le dijo "Ahora la de él”. Mariana agarro mi miembro, pegoteado y empezó a masturbarme, yo gritaba de placer con el solo hecho de que me haya tocado. No tarde en acabar, cuatro chorros iguales o aún más cargados que los de Julián, fueron a parar a la boca de Mariana, mezclándose con la que ya tenía.
    
    - Trágatela toda - Ordenó Julián. Mariana, obedeció. No dejo ni una sola gota. Él se sentó en la cama, como con la tarea ya cumplida. Ella se sentó en mi regazo y me dio el beso más excitante y mojado de mi vida, con sabor a semen de ambos... Volví a excitarme, mi pija se volvió a parar... Necesitaba más.
    
    Mariana miro a Julián, miro mi verga que estaba dura de nuevo y dijo:
    
    -Qué ...