1. Tiempo de prevención


    Fecha: 27/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Sqnkqk, Fuente: CuentoRelatos

    Antes de comenzar mi historia, me gustaría detallar varias cosas, para que se pongan en contexto.
    
    Vivo con mi madre, mi hermana y mi padre. Somos una familia común, de clase media y trabajadora, mi padre es un militar de 43 años, mi hermana tiene 21 años, y mi madre es una mujer hermosa de 42 años.
    
    Mi hermana tiene un cuerpo increíble, diría que tiene el cuerpo de la típica adolescente popular, es delgada, con un culo mediano, pero esponjoso, unas piernas musculosas y unas tetas que aunque son pequeñas, son perfectas, su cabello es negro y su piel es blanca, aunque le gusta broncearse para tenerla más dorada, ella usa lentes de contacto, pero de vez en cuando usa gafas, no es de las mujeres que se maquillan en exceso ni de esas que se visten vulgar, la verdad es una mujer que guarda inocencia y no le gusta estar mostrando su cuerpo a los demás.
    
    Por otro lado está mi madre, ella tiene cabello medio ondulado y tinturado de color rubio, sus hermosas tetas grandes y redondas, nadie imaginaria que son naturales, y no dejemos pasar ese culazo que se manda, grande, gordo y bien parado, que junto con sus piernas bien fornidas, la convierten en toda una milf.
    
    Mi madre mide 165 centímetros, mi hermana mide 154 centímetros, pero como las describí antes, son tremendas hembras.
    
    Mi padre, pues el típico militar, tiene buen físico, su porte es imponente, el mide 180 centímetros, es un hombre bastante velludo, pelos por todos lados, pero bueno así le gustan a mi madre.
    
    Mi ...
    ... hermana estudia en la misma universidad que yo, ella quiere ser psicóloga, por otro lado, mi madre es una maestra de secundaria.
    
    Por ultimo estoy yo, un chico de 23 años, mido 175 centímetros, al igual que mi padre, soy de bastante vello corporal, no soy alguien atlético, pero me cuido bastante el físico.
    
    Para finalizar la introducción, me queda por aclarar que mi padre al ser un militar, muchas veces le toca quedarse varios días en la brigada, mi hermana no es de salir mucho, pero los fines de semana se queda en casa de sus amigas, y mi madre, la verdad solo sale de casa para su trabajo, y en cuanto a mi, pues la verdad no salgo casi nunca de casa, solo voy a la universidad y vuelvo al finalizar las clases, no me gusta mucho salir.
    
    Comenzando ahora si esta historia, les comento que un martes en la mañana, comencé el día como lo es de costumbre, me levanté de la cama, bajé a desayunar con mi madre y hermana, me duché y salí a la universidad, al finalizar las clases, volví a casa y me puse a jugar videojuegos hasta que mi madre llegue del trabajo, a eso de las 4 pm.
    
    Eran las 3 pm y luego de jugar varias horas videojuegos, me antojé de unas papás y un refresco, pero no tenía dinero en ese momento, así que fui a la habitación de mis padres y saqué unas cuantas monedas del cajón, ellos me dan mucha confianza así que con toda la tranquilidad entro a su habitación cuando necesito algo de dinero, tomé el dinero y salí.
    
    De camino al supermercado vi que al otro lado de ...
«123»