Tiempo de prevención
Fecha: 27/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Sqnkqk, Fuente: CuentoRelatos
... la acera a un hombre se le cayó algo de su mochila, así que corrí hacia allá, me agaché y vi como una especie de reloj, parecido a uno de bolsillo, cuando lo recogí volteé a ver dónde estaba el hombre para entregarle su reloj, pero ya no había nadie, miré a los lados y no lo veía así que me lo llevé para mi casa.
Al volver entré a mi habitación y me dio curiosidad de qué clase de reloj era ese, así que presioné el único botón que tenía y vi que el reloj se detuvo, pensé que tal vez al caerse se descompuso o algo así, no le presté mayor importancia y me lo puse en el cuello, me tomé mi refresco y seguí jugando un rato más a los videojuegos.
La verdad el tiempo jugando pasa bastante rápido, así que bajé a la sala a ver si mi madre ya había llegado, al bajar no vi a nadie, así que vi la hora y seguían siendo las 3 pm!! Yo simplemente pensé que el reloj estaba descompuesto, pero no, ya que todos estaban quietos, no podía ser casualidad que todos precisamente dejaran de funcionar en el mismo momento.
Encendí la tv a ver si por algún canal de noticias mostraban la hora, pero lo que vi me dejó petrificado, todo estaba congelado, nada tenía sentido, así que pensé que tal vez hubo un daño en la señal o algo así.
Decidí abrir la puerta principal de casa para ver si la antena estaba bien, pero para mi sorpresa todos en la calle estaban congelados, las personas, carros, aves, estaban como piedra.
No entendía nada, pero por un momento se me ocurrió que tal vez el reloj que ...
... encontré tenía algo que ver, así que presioné nuevamente el botón y para mí sorpresa, todo volvió a la normalidad, las personas caminaban, los carros andaban.
Volví a entrar a casa y la tv ya funcionaba y los relojes de nuevo se movían, no lo podía creer, parecía ficción esto, como es posible que ese reloj detuviera el tiempo, pensé que tal vez estaba alucinando, así que tomé un respiro y mejor me fui a acostar al sofá para relajarme.
-Felipe, Felipe!!
-Despierta Felipe!
Era mi madre que me trataba de despertar.
–Felipe, despierta!
La verdad no sabía ni donde estaba parado, dormí muy profundo, así que le dije a mi madre:
–mamá? Qué hora es?
–son las 6 pm Felipe que hacías durmiendo a esta hora?
–Eeem mamá no sé, me dio sueño de repente y como no llegabas decidí tomar una siesta.
–una siesta?... Bueno como sea, no me digas que se te olvidó lo que te dije que hicieras antes que llegara a casa.
No puede ser, olvidé por completo, hacer la cena de mi madre... Un momento, tengo ese reloj que detiene el tiempo, puedo detenerlo hacer la cena y quedar bien con mamá!
–Mamá no se me olvidó, ni más faltara, sabes que siempre estoy atento de eso, siéntate en el comedor y ya mismo te doy la cena.
Mamá se fue al comedor, así que aproveche y presioné el botón, para confirmar que se detuviera el tiempo, fui al comedor y efectivamente ,mi madre estaba completamente congelada, no se inmutaba con nada, la pellizcaba a ver si sentía algo, pero no!! Increíble ...