1. Ángel 18 y su entrenador 40


    Fecha: 27/06/2024, Categorías: Gays Autor: Angelgarcia3, Fuente: CuentoRelatos

    Hola ¿cómo están? Espero que se encuentren bien y sobre todo que disfruten este relato.
    
    Les cuento que hoy en día pues me identifico y soy gay abiertamente con el apoyo de familia y amigos, pero les comento que yo "no era gay" y no sé si es algo que tenemos desde pequeños o si realmente nos hacemos en el transcurso, gracias a sentimientos o situaciones vividas, pero bueno quizá es un poco de todo.
    
    Para ya no aburrirlos más con el intro les platico ya mi experiencia vivida 100% real se las contare tal cuál cómo sucedió, y que definitivamente es algo que me cambió y que me dejo marcado hasta el día de hoy.
    
    Tenía 18 años recién cumplidos cuando la perdí, era 100% aplicado en la escuela y en el deporte, específicamente en el fútbol, algo que disfrutaba mucho, bueno lo disfruto porque aún lo practico, no cómo en aquellos años jaja pero si lo práctico.
    
    Les comento que desde pequeño estaba en el deporte, más fútbol y que de hecho a los 15 entro ya a una escuela oficial, no de barrio, en la cual estuve hasta los 20 años.
    
    Era un chico de estatura promedio (1.75) ni alto ni bajo, piel clara no tan blanca, delgado con un físico marcado, piernas trabajadas, pero sobre todo glúteos trabajados que era mi cualidad más notable desde pequeño y por la cual recibía muchos piropos de amigas y hasta mis amigos jajaja y pues malamente hasta de señores en la calle que en ocasiones me hacían sentir incómodo, pero también les soy sincero me daba risa la mayoría de las veces, así que ...
    ... sí, era yo un chico lindo en todos los aspectos (que bonitos recuerdos). Quiero comentar que mis entrenamientos eran los días lunes, martes y viernes y los sábados por las mañana teníamos partido.
    
    Un día llego a la escuela un entrenador nuevo un tipo de entre 38 y 40 años si mal no recuerdo, que fue cuándo yo tenía ya los 18 años cumplidos y pues si a los 15 mi físico ya era hermoso jeje a los 18 mi físico era imponente y lindo cómo se los comentaba, pero mi trasero era de un Dios la verdad, chico de 18 años guapo, sexy, nalgon y con una novia igual de guapa, cómo les comentaba, días después de yo cumplir los 18 años, llego este entrenador, era muy amable.
    
    El una persona con muy buena condición física, alto de 1.82, robusto de brazos grandes y fuertes y una barba imponente, persona de gym se veía bien, sobre todo en la resistencia.
    
    El los primeros días tenía otra categoría diferente a la mía, pero a los 2 meses casi 3 lo mueven a mí categoría.
    
    Yo tenía la posición de medio centro, por lo cual él se enfocaba mucho en mi trabajo al ser una posición importante.
    
    Con el tiempo nos fuimos haciendo muy unidos, le fui tomando confianza, tanto así que llegó un punto en el que mis papás lo invitaban a casa a cenar, en ocasiones llegaba yo de equis parte o de casa de mi novia y estaba el en casa tomando algunas cervezas con mi papá. (Así era ya la confianza con mi familia).
    
    Recuerdo que un día nos invitó a su casa a mí y a mis otros compañeros de equipo, pidió permiso a ...
«1234...12»