1. Ángel 18 y su entrenador 40


    Fecha: 27/06/2024, Categorías: Gays Autor: Angelgarcia3, Fuente: CuentoRelatos

    ... los Papás de todos, así que me dejaron ir.
    
    Se llegó el día, ahí estaban mis compañeros, platicamos, jugamos juegos de mesa, etc. Etc.
    
    El ir a su casa se fue haciendo recurrente, nos invitaba seguido nos hacía de cenar y todo, un día comentó que podíamos ir a acampar a una cabaña que tenía a las afueras de la ciudad. Llegamos a ir 5 amigos, tenía cuatrimotos, había cerca un río, la verdad la pasábamos genial cada que íbamos.
    
    La confianza se hizo más fuerte y como es en todos los equipos, es normal que el entrenador te de nalgadas o ese tipo de roses "normales" por lo cual no te incomodas con eso así que nunca lo vi mal, pero eso sí, él se mostraba más afectuoso conmigo en el tema de las nalgadas y confianza, tan así que en ocasiones con una mano me apretaba un glúteo completo, eran tan grandes sus manos que me lograba dar unos apretones de culo muy fuertes, un glúteo mío le cabía en su mano completo y mis glúteos eran enormes entonces imagínense el tamaño de sus manos.
    
    El hacía eso muy seguido pero yo la verdad que nunca me incomode, nunca lo vi mal o a veces me abrazaba por la espalda y se pegaba todo a mi enfrente de todos, lo hacía con muchos, pero conmigo era más seguido su acercamiento o sus detalles de que si no podían ir por mi el me llevaba a la casa y en muchas ocasiones antes de llevarme me invitaba a cenar.
    
    Él no tenía esposa o quizá estaba separado, ya que nunca vimos alguna pareja en tantas ocasiones que fuimos a su casa, pero quizá hijos si tenía ...
    ... porque había fotos de otros chicos en su casa y las mismas fotos en la cabaña, pero pues nunca preguntaba nada.
    
    En una ocasión de tantas, dijo llegaríamos primero a su casa y luego a la mía que sólo iba a recoger algo rápido porque después de dejarme iba para otra vuelta, así que pues no le vi problema y accedí, no tenía de otra jaja porque a pesar de mis 18 años siempre iban por mi a todas partes.
    
    Estábamos en su casa, recuerdo que me bajé del auto y me dio por estirarme, ya ven que uno se estira cuándo está cansado y como les dije, mi cuerpo era algo voluminoso entonces pues toda mi ropa siempre, pero siempre era super entallada y pequeñita, la verdad es que me gustaba muchísimo usarla así, porque me gustaba cómo se me veía.
    
    Me estaba estirando, se me asomaba la pancita, el short se me metía todo en la rayita, en ese momento volteo por inercia a dónde estaba el entrenador y lo descubro viéndome, tenía una cara que no le había visto, me miraba el trasero, no me asuste ni me incómode para nada, la verdad era algo que se me hacía "normal" entonces el reacciona y recuerdo que me dijo:
    
    -"Se me fue la señal completa jajaja"
    
    También me reí:
    
    -"Si vi que estaba como que dormido con los ojos abiertos, en que piensa?"
    
    -"Discúlpame, no sé que paso, pero eso si, se me antojo tanto un duraznote bien rico"
    
    Se acerco a mí y me da unas nalgaditas:
    
    -"Ya pásale o te esperas aquí afuera?"
    
    -"No jaja y luego si me roban jaja".
    
    Ya adentro el subió y yo esperé en el ...
«1234...12»