1. La viuda segunda parte


    Fecha: 28/06/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Marisa y le metió la lengua hasta la garganta mientras sobaba su culo con una mano debajo de la falda y con la otra manoseaba uno de sus pechos.
    
    Marisa le indicó a Rafa que yo tenía que ser sometida a los caprichos de los dos y me ordenasen lo que tenía que hacer ya que tenía que ser como un juego de rol.
    
    Vamos putita a ver cómo besas dirigiéndose a mí a hacer con mi boca y empiezo a morrear si si como me gusta exclamó Marisa mientras se frotaba su entrepierna por debajo de la falda.
    
    Venga putita chúpale la polla.
    
    Empecé a pasar la lengua desde la punta hasta sus gordos huevos humedeciendo cada milímetro de aquel tremendo viendo como crecía en cada pasada de mi lengua hasta alcanzar su pleno tamaño y meterme la boca todo lo que podía en aquel pollón el salivando a tope.
    
    Marisa se tumbó en el sofá abriendo y levantando todo lo que pudo sus piernas pidió a Rafa que se la metiese.
    
    Se la clavó hasta los mismísimos huevos y empezó una buena follada oyéndose el chochocho que producía la verga cada vez que entraba en aquella cueva venga chupa sacado la verga completamente pringada de aquellos flujos que estaba muy acostumbrado a chupar limpiaba la verga de este y pasaba la lengua por dicha.
    
    Venga marica cómele los huevos la polla mi coño, sin dudarlo es lo que estaba haciendo hasta que Marisa ya desatada en su orgasmo y chillando mil insultos hacia mí.
    
    Levantándose del sofá pide a Rafa que de pie apoye las manos sobre el sofá y separe las piernas, en esa ...
    ... postura me me ordena empezar a pasar mi lengua por toda la raja de este y qué juguete con su ano.
    
    Mi lengua empieza a recorrer allá donde se termina su espalda hasta la zona de su escroto para volver a subir y buscar su esfínter bien depilado y de un color rojizo se abre como un capullo bien humedecido mi lengua hace su trabajo dilatando dicho agujero esta caricia sexual dura como cinco minutos.
    
    Venga puta hazme lo mismo a mí el culo de Marisa es pura mantequilla ya que en las últimas semanas habíamos practicado muchos sexo anal con sus juguetes y mi lengua estaba acostumbrada a ese agujero mientras voy lamiendo este rico esfínter esta le pide a Rafa que se coloque un condón para follársela por detrás mientras yo le chupo el culo a él.
    
    Diez o quince minutos después y tras tener dos orgasmos ella le pide que se la saque quedándole un buen boquete.
    
    Ella pide a Rafa que empiece a trabajarme el culo para follarmelo.
    
    En la misma postura que antes había estado comiendo el culo ambos me coloco con mis manos apoyadas sobre el sofá y el culo en pompa la lengua de Rafa está la vi como la mía y siento como va penetrando y pasando el umbral de mi esfínter y ya Marisa al lado mío empieza a juguetear con alguno de los didos anales mientras Rafa se coloca un preservativo y aproxima su capullo a mí hoyuelo presionando suavemente pasa el umbral entrando el capullo y poco a poco sus 19 cm sintiendo algo de dolor la vuelve a sacar para meterla hasta el fondo y poco a poco empezar a ...