1. Los cinco sentidos (décimo capítulo)


    Fecha: 29/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... donde ella estaba -Pero no puedes negar que te gusta. Me haré una paja pensando en ti.
    
    -Haz lo que quieras -Tania nerviosa miraba como la mano de ese hombre masturbaba aquel sexo totalmente erecto. Se levantó y fue hacia la puerta -Pero deberías pensar en tu mujer y no en mi al hacerlo.
    
    -En ella pensaré cuando vuelva a casa. Antes de irte puedo pedirte un último favor? -se levantó y se acercó a ella.
    
    -Que favor?
    
    -Me regalas las bragas que tienes puestas ahora? -se seguía masturbando de pie, cerca de ella – Con tus bragas me correré mucho mas fuerte.
    
    -Estas bragas que llevo son un regalo especial de mi marido. -no entendía porque no era capaz de irse.
    
    -Te las devolveré. Mira como estoy -con su barbilla le señalaba su polla y ella la miró -Me corro con tus bragas y te vas.
    
    -Cuando termines me iré -metiendo las manos bajo el vestido se bajó las bragas y se las quitó – a cambio dame tu bóxer.
    
    -Claro -lo cogió del suelo y volvió hacia donde ella estaba -Tómalo.
    
    Al tener en su mano el bóxer de Andrés sintió morbo. Todavía estaba caliente y en el centro tenía una mancha de humedad. Ella le dio sus bragas y se estremeció al ver como el marido de su amiga las miraba y como pasaba su dedo por la zona donde hacía unos segundos su coño derramaba flujos íntimos.
    
    -Tus bragas están mojadas.
    
    -Y tu bóxer también. -Tania vio como Andrés acercaba sus bragas a la cara y comenzaba a olerlas -No hagas eso por favor.
    
    -Por que? -sin hacerle caso siguió ...
    ... oliéndolas -Te pone cachonda ver como el marido de tu amiga huele tus bragas?
    
    -Me voy a ir -se sentía totalmente excitada al ver su ropa interior en la cara de ese hombre. Se dirigió a la puerta y al ir a abrirla se frenó.
    
    Volvió sobre sus pasos humillada, excitada. No pudo evitar acercarse a Andrés y se arrodilló delante suyo. Observó aquella polla que tanto le estaba gustando desde el primer día que la vio y la acarició fascinada. Andrés se puso muy cachondo al sentir como la amiga de su mujer se la metía en la boca y comenzaba a saborearla con verdadera ansia. Jamás en su vida le habían hecho una mamada como en ese momento se la estaba haciendo Tania.
    
    -Ves como tenia razón? Te gusta mucho mi polla. Nadie me había hecho una mamada como tu. Sigue por favor. Quieres que me corra en tu boca? -ella le hizo entender que eso deseaba porque aumentó la velocidad de su cabeza y mientras lo hacía le acariciaba los testículos -Joder me vas a hacerme correr.
    
    Aquella polla comenzó a escupir semen en el interior de su garganta. Tres potentes chorros alcanzaron su garganta y ella los recibió con agrado. Le gustó el sabor del orgasmo de Andrés. Lo miró avergonzada al darse cuenta que acababa de reconocerle que tenía razón, su polla la estaba volviendo loca.
    
    -Gracias por ayudarme -le acarició las mejillas. -Estaba muy cachondo.
    
    La ayudó a levantarse y la abrazó. Cuando se dio cuenta estaban besándose y él la estaba desnudando.
    
    Enseguida se encontró totalmente abierta de piernas ...