1. Los cinco sentidos (décimo capítulo)


    Fecha: 29/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... no volverá pero dame unos días por favor.“
    
    Andrés: “Mañana en mi casa a las once.“
    
    Tania: “Te lo suplico, dame unos días y volverá.“
    
    Andrés: “Te doy todos los días que quieras, pero mientras no vuelva follaré contigo cada día“
    
    Tania: “Eres un cabrón“
    
    Andrés: “Un cabrón pero bien que te corriste cuando te follaba. Dejaste mi cama empapada“
    
    Tania: “Vete a la mierda“ -leer ese último mensaje la hizo enrojecer.
    
    Andrés: “Y mañana te haré correrte aún mas. Acuérdate! A las once en casa.“
    
    Tiró el móvil sobre la cama. Encima de chantajearla, la humillaba recordándole que no había podido evitar correrse con aquella manera tan poco delicada de follarla. Por que a su amiga no le gustaba follar con su marido si su polla era mucho mas gorda que la de Braulio y follaba como un toro?
    
    Por la mañana se despertó sobresaltada, estaba teniendo una pesadilla en la que Andrés le contaba todo a su marido, incluso le contaba como la había hecho correrse mientras la follaba.
    
    Se levantó y se dio una ducha intentando que su sueño se esfumara arrastrado por el agua que corría por su cuerpo. En esos momentos maldecía que su cuerpo estuviese tan sensible todos los días, si su cuerpo fuese más insensible no hubiera sentido placer y quizás ese malnacido no querría volver a estar con ella. También odio a Braulio por ello, él la había cambiado sexualmente, antes era una mujer normal y ahora todo el día necesitaba sexo, a todas horas. Odió a Estela por haberse ido de casa, la odió ...
    ... por llevar tanto tiempo sin acostarse con su marido y que ahora tuviera que ser ella la que saciara sus ganas de follar.
    
    Salió de casa y buscó la llave escondida de su vecino. Con sigilo abrió la puerta y vio que la luz de la habitación estaba encendida. Se acercó despacio intentando no hacer ruido. La puerta estaba arrimada y escuchó la voz de su vecino pero no entendía lo que decía. Estuvo a punto de dar media vuelta y salir cuando la voz de su amiga la hizo detenerse.
    
    -Braulio me gusta mucho su polla. Está deliciosa -Tania no pudo evitar acercarse y con curiosidad acercó su cara a la rendija que había al no estar la puerta cerrada de todo – Le gusta que se la chupe?
    
    -Tienes una boca que da placer como un coño. Me encanta como me la chupas cariño -vio a Braulio de pie en la cama y a su amiga de rodillas con el sexo de su vecino en la boca. -Nunca me la habían chupado así.
    
    Estela movía la cabeza de manera rápida y Tania veía como la polla entraba y salía totalmente de la boca de su amiga. Era como si lo follara con sus labios. A veces detenía sus movimientos y era él el que se movía de manera rápida e incluso la agarraba la cabeza para penetrar mas profundo.
    
    -Si, fólleme la boca -su amiga estaba excitada con aquella intrusión en su boca y la abría para que el continuara haciéndolo.
    
    -Me gusta follarte Estela -estaba muy cachondo y tenía la polla totalmente dura -Follarte por todos sitios.
    
    Tania viendo aquella escena se sentía morir de celos, deseaba irse ...
«1...345...12»