1. Los cinco sentidos (décimo capítulo)


    Fecha: 29/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... y dejar de ver aquello pero su cuerpo le pedía que siguiera mirando. Su coño estaba muy mojado, nunca había visto a un hombre y una mujer en acto tan íntimo.
    
    -Me vuelve loca como me hace todo -lo miraba a los ojos de manera totalmente entregada -Me quedaré aquí para siempre si usted quiere.
    
    -Y tu Andrés? -Braulio hablaba entre gemidos de placer y nunca lo había visto así -No volverías con él?
    
    -No, si usted me lo pide no volveré a casa -Estela besaba las piernas de él, incluso besaba sus pies -Me siento suya Braulio. Todo mi cuerpo es suyo si lo desea. Mi boca, mis tetas, mi culo.
    
    -Todo tu cuerpo me vuelve loco cielo.
    
    -Es suyo si lo desea.
    
    -Deseo que sea mío. Quiero follarte tu coño, tu culo.
    
    -Cuando quiera puede follarlo. Mi culo es virgen y se lo entregaré como muestra de que soy suya.
    
    Tania se desmoronaba con cada frase que escuchaba de ellos. Le dolía lo que estaba presenciando e inexplicablente no podía evitar tener la mano bajo sus bragas y tocarse para calmar su excitación.
    
    -Cree que Tania entenderá que me quede aquí para siempre?
    
    -Tu amiga ama a su marido, lo adora y debe entender que nosotros también tenemos derecho a ser felices juntos.
    
    -La quiero mucho y no soportaría que se enfadara conmigo. Ayer aún me estuvo convenciendo que volviera a casa con mi Andrés.
    
    -Te intentó convencer?
    
    -Si, me dijo que quizás esto que le hacemos a nuestros maridos no esté bien.
    
    La cara de Tania se llenó de lágrimas, ellos no entendían que todo lo ...
    ... que hacía era porque la estaba chantajeando un cabrón. Que ella amaba a su marido y que tanto a su amiga como a Braulio los quería. Que si ellos terminaban juntos como pareja, lo entendería aunque le doliera tener que apartarse sexualmente de ellos. Deseó entrar en la habitación y pedirle que hicieran el amor por última vez juntos. Deseó gritarles que los quería pero solo pudo salir de aquella casa, del lugar donde se sentía libre.
    
    Entró en casa y se tiró en la cama a llorar, lo hizo durante mucho tiempo. Recordando cada día que había pasado con su vecino, cada sensación que ese hombre le había hecho descubrir, pensando en su amiga de la infancia a la que tanto quería.
    
    A las once llamó al portero automático y subió. Andrés le abrió la puerta y la mandó pasar.
    
    -Veo que has entendido lo que debes hacer -él la esperaba con un bóxer puesto como única prenda.
    
    Ella pasó y se fue directamente a la habitación sin decir nada, sin ni siquiera mirarlo. Andrés la siguió y vio como se quitaba la ropa quedando totalmente desnuda. La vio tumbarse en la cama y como flexionaba las piernas y las abría totalmente.
    
    Tania sintió como Andrés besaba sus muslos y odió su cuerpo. Se tapó la cara con la almohada cuando sintió como aquella boca comenzó a lamer con desesperación su coño y este enseguida comenzó a eyacular. Odió a sus pezones por estar rogándole a ese hombre que los chupara y éste lo hizo de manera que sus pechos se estremecieron. Odió a aquella polla por ser tan gruesa y ...
«12...456...12»