1. Los cinco sentidos (décimo capítulo)


    Fecha: 29/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... estar tan dura, cuando la sintió resbalar en su coño y hacerla gemir. Se odió a si misma por no poder evitar correrse cuando ese hombre la follaba como un toro. Odió a sus manos cuando buscaron las nalgas de ese malnacido para apretarlo contra ella. Y sobre todo, odió cuando gritó de placer cuando el marido de su amiga la hizo estallar en un orgasmo que la hizo empapar la cama.
    
    Estaba temblando, en esos momentos no de rabia, sino de placer. Andrés sacó su polla de su coño cuando se corrió dentro de ella y ella sintió un extraño vacío.
    
    -Creo que Estela no va a volver. -desde que entrara en esa casa eran las primeras palabras que decía.
    
    -Pues ya sabes lo que te toca.
    
    -Lo sé… -Tania se levantó de la cama y buscó sus bragas que debían estar por el suelo. -Has visto mis bragas?
    
    -Bueno, ella se lo pierde. En el fondo me encanta follar contigo. -tenía las bragas en la mano -Las tengo yo, me las quedaré con tu permiso.
    
    Tania se vistió, deseaba decirle algunas cosas a ese hombre pero su dignidad se lo impedía. Bajando las escaleras hacia la calle se sintió confusa. Acaso me siento contenta que Estela no vuelva con su Andrés? Se preguntó avergonzada.
    
    Braulio miraba a Estela vestirse. Era realmente hermosa. Le gustaba verla en bragas y con sus pechos desnudos que a pesar de su tamaño se mantenían firmes.
    
    Estela estaba nerviosa porque tenia que pasar por la que hasta hacía un par de días era su casa y sería la primera vez que vería a su Andrés desde que habían ...
    ... discutido aquella noche.
    
    -Volveré pronto. – ya le había dicho a Braulio que iría alli a recoger algo de ropa -No esté nervioso, vale?
    
    -Ten cuidado y evita discutir con él.
    
    -No se preocupe que no discutiré con él.
    
    Cuando Estela se fue, Braulio recogió la habitación y cambió la ropa de la cama. Al salir al jardín y pasar por la parte lateral de la casa vio algo que lo hizo sentirse nervioso. La maceta donde escondía la llave de repuesto estaba movida. Se acercó y al levantarla vio que la llave no estaba. Recordó que la noche anterior al regar las plantas si que estaba. Aquel escondite solo lo sabía Tania y tenía que haber cogido la llave esa mañana. Tenía que hablar con ella y preguntarle que estaba pasando. Últimamente la sentía rara, incluso el día anterior había rechazado ir con ellos a merendar y le había dicho a su amiga que se sentía mal.
    
    Cuando Tania salió del edificio decidió regresar a casa caminando pues necesitaba pensar. Vio el coche de su amiga y vio que estaba aparcando. Apuró el paso. Si la viera le preguntaría que hacía por esa zona y no sabría que explicación darle.
    
    Estela aparcó y subió. Al tener llave no tuvo que llamar a la puerta y entró. Su marido apareció desde la habitación, estaba desnudo.
    
    -Hola Estela -se puso contento de verla y se acercó a ella para abrazarla -Siento mucho lo ocurrido.
    
    -Andrés solo vengo a buscar algo de ropa -lo esquivó y se fue a la habitación. Se quedó sorprendida al ver la cama toda mojada y el olor a sexo ...
«12...567...12»