1. La súper milf


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Diablo666, Fuente: CuentoRelatos

    ... aburrido.
    
    - Pues regálame tantita azúcar para mí café, y también me das de tu leche. Pero la leche me la das en la cara, ¿o te da miedo?
    
    - Claro, venga a mi casa, pero primero me puede mandar unas fotitos ¿O no puede?
    
    *Me manda 4 fotos de sus tetas desnudas*.
    
    - ¡Qué ricooo! Venga ya para echárselos en la cara. ¿Sí me da permiso de grabarla un poco?
    
    - Sí mijo, está bien, pero sólo poquito; a ahorita llego en unos 4 minutos o menos.
    
    IV.
    
    Estuvimos 3 horas encerrados en mi casa. Lo hicimos por todos los rincones: se la metí en la sala, en la cocina, me la chupó y me la cogí en el patio, se escuchaba “plaf, plaf” demasiado fuerte, debido al eco que hay en el baño; comenzó a gemir muy fuerte cuando la tenía en los cuartos de la casa: pues yo le estaba reventando el culo en la habitación de mis papás, en la de mis hermanos, en la mía, en los sillones de la sala, y, también tengo que admitir, que me la cogí encima de la barra de la cocina (que por cierto, fue ahí, en dónde ella más gritaba cómo loca).
    
    V.
    
    Me vine 3 veces en su cara: aún no puedo olvidar cómo abría la mandíbula sacando la lengua, para tratar de llevarse algo de semen a la boca. Las otras 2 veces, se los comió sin despegarse de mi verga, y mientras yo me venía, ella me succionaba el pito como popote: me dejó totalmente seco. Y yo la dejé con el rostro rojo de las cachetadas que le dí, el rímel y mis grandes escupitajos, le escurrían por toda la cara: la dejé toda despeinada y desorientada, ...
    ... con el cuello, tetas y culo demasiado rojos, de los golpes que le metí, tenía por todo su sudado cuerpo, las marcas de mis manos, le pegué una putiza por serle una puta infiel a su marido: así que no te preocupes hermano, ya le metí unos chingadazos a tu esposa, por ser tan zorra. Al final, cuándo la vi toda verguiada, repleta de mecos en la cara, toda despeinada y toda cogida en el piso, llegué a pensar que se me había pasado de más la brutalidad, y de fuerza, pero me sorprendió cuándo ella no paraba de agradecerme el tremendo cogidón que le metí. Después de eso, no hablamos hasta el día siguiente.
    
    -Señora, tiene un cuerpo delicioso. Perdón si no le mandé mensaje, es que llegó mi novia, en cuánto usted se fue de mi casa. ¡Qué ricooo cogidón nos dimos!
    
    - Haa, ¿llegó tu noviecilla? ¿Y a poco lo hace mejor que yo? Yo hice que te vinieras 5 veces.
    
    - Claro que no, usted tiene más experiencia. En el video que le tomé, ya era la quinta vez que me venía.
    
    - Y no te preocupes de no haberme mandado mensajes, es más, deberías de borrar la conversación, cada vez que cojamos, para que no vayan a ver qué soy bien puta. Y que me meto contigo.
    
    - Nadie ve nada, usted no se preocupe. ¡Sus videos y sus fotos son sólo para mí! El video de hoy estuvo riquísimo ¿Lo quiere ver?
    
    - Sí, para calentarme para el fin volverte a ver, y que me metas la verga de nuevo.
    
    - ¿Se va a tocar viendo el video?
    
    - No lo sé, pero mejor deberías de tocarme tú.
    
    - Claro, cuando guste. Le mandaré ...