1. Azotes para mejorar las ventas


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Fetichismo Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos

    Marta, una muchacha de tez pálida, miró el reloj por enésima vez. Faltaban diez minutos para la reunión trimestral del departamento de ventas. La pantalla del portátil que tenía enfrente mostraba una presentación con gráficos de calidad, el resumen era impecable, pero fallaba un pequeño detalle, los resultados. Las ventas eran muy pobres. Una gota de sudor resbalo por su cuello deslizándose por la espalda. Ya no podía hacer nada, solo le quedaba esperar que sus compañeros de departamento tuvieran peores resultados.
    
    Cinco minutos. Le daba tiempo a ir al baño otra vez. Caminó con prisa y se metió en el aseo para mujeres cerrando el pestillo. Levantó la falda, bajó las bragas y ajustó el trasero en la taza del retrete. En su vejiga apenas había orina, pero se esforzó en demostrar lo contrario apretando. El resultado fue unas gotas de pis y un sonoro pedo. Tiró de la cadena, despegó el trasero, pasó un trozo de papel higiénico por la raja del culo, se subió las bragas y dejó caer la falda. Después de lavarse las manos con jabón y echarse unas gotas de colonia en el cuello, salió en dirección a la sala de reuniones.
    
    Estaban todos allí a excepción del jefe.
    
    Clara, la más veterana, llevaba pantalones. A su lado Raquel tocándose la melena rizada y Lucía, luciendo labios color carmín, reían abiertamente mientras comentaban sus aventuras con los clientes. Los varones se encontraban algo separados, Tomás, un joven que no llegaba a los veintiún años, Paco, vestido con corbata ...
    ... y José, de mediana edad, velludo y con barba de cuatro días.
    
    La llegada de Don Pedro, impecable en su traje azul oscuro, interrumpió la chachara. Su frente despejada denotaba inteligencia, su barba, dónde crecían pelos blancos, infundía respeto. Cuando comenzó a hablar, su voz ronca pareció llenar cada rincón.
    
    - Bien, aquí estamos de nuevo para evaluar los resultados. Como sabéis acabamos de terminar el periodo más importante de ventas y es hora de ver como hemos salido en la foto. Paco, empiezas tú y luego ya sabéis, vais presentando.
    
    Las exposiciones, que no llegaban a los 10 minutos se fueron sucediendo. Clara, Raquel y Tomás, tenían los mejores números, por encima del objetivo. Paco aprobó por los pelos. José y Marta, empataron con unos resultados muy por debajo de lo esperado. Don Pedro, sin disfrazar su enfado, tomo la palabra nuevamente.
    
    - Marta, José, vuestros números son muy muy pobres. No alcanzan lo mínimo exigible en esta empresa. Como sabéis, el trabajo de comercial se valora en base a las ventas. Vuestra exposición, sobre todo la de Marta, ha sido muy buena. Parece que sois conscientes de lo que ha fallado y las propuestas de mejora podrían funcionar.
    
    Durante un instante José se aferró a la esperanza. Incluso Marta, pesimista por naturaleza, creyó ver en las palabras de su jefe una oportunidad.
    
    Estaban equivocados.
    
    - Pero esto no quita para que el resultado sea el que es... un resultado nefasto. - continuó hablando tras una pausa.
    
    - ¿Qué ...
«123»